KudoZ home » English to Spanish » Marketing

*support* special sales

Spanish translation: patrocinar liquidaciones especiales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:support special sales
Spanish translation:patrocinar liquidaciones especiales
Entered by: Rafa Lombardino

16:33 Oct 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing / stores, sales
English term or phrase: *support* special sales
tiene que ver con la publicidad, que anuncia liquidaciones especiales.
Carina Arias
Argentina
patrocinar liquidaciones especiales
Explanation:
Carina, "support" may mean many things. These are some option you may choose from:

patrocinar liquidaciones especiales
mantener liquidaciones especiales
sostener liquidaciones especiales
apoyar liquidaciones especiales
soportar liquidaciones especiales
sustentar liquidaciones especiales
respaldar liquidaciones especiales
Selected response from:

Rafa Lombardino
United States
Grading comment
cuantas opciones! me mareé! mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4patrocinar liquidaciones especiales
Rafa Lombardino
5favorecer ventas especiales
mirta
5respaldar ventas especiales
María del Carmen Cerda


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
patrocinar liquidaciones especiales


Explanation:
Carina, "support" may mean many things. These are some option you may choose from:

patrocinar liquidaciones especiales
mantener liquidaciones especiales
sostener liquidaciones especiales
apoyar liquidaciones especiales
soportar liquidaciones especiales
sustentar liquidaciones especiales
respaldar liquidaciones especiales

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602
Grading comment
cuantas opciones! me mareé! mil gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marvelia Alpizar: Estoy de acuerdo con los términos "patrocinar" y "respaldar"
26 mins
  -> Gracias!

agree  Marcela Berenguer: En Argentina, "apoyar"
2 hrs
  -> Gracias por tu apoyo ;o)

agree  Alexandra Douard
2 hrs
  -> Gracias

agree  LoreAC
18 hrs
  -> :o)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
respaldar ventas especiales


Explanation:
me parece que la publicidad respalda lo que ofrece

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
favorecer ventas especiales


Explanation:
También se podría decir "auspiciar ventas especiales"

Good luck!

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 440