KudoZ home » English to Spanish » Marketing

demand-generation

Spanish translation: estrategias de generacion de demanda/generadoras de demanda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:demand-generation strategies
Spanish translation:estrategias de generacion de demanda/generadoras de demanda
Entered by: Laurent Slowack

18:50 Oct 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: demand-generation
... adapt our operations to a variety of distribution and demand-generation strategies.
Laurent Slowack
estrategias de generaci¨®n / est¨ªmulo / creaci¨®n de (la) demanda
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-16 19:00:35 (GMT)
--------------------------------------------------

una referencia en un contexto de marketing:

tres módulos se concentraron, en la creación de demanda y el diseño del producto
o servicio. Este módulo integra los sistemas, enfoques y estrategias para ...
www.capics.com/cursos.htm - 13k


una variante es estrategias \"para\".....en vez de \"de\"


espero que te ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2estrategias de generaci¨®n / est¨ªmulo / creaci¨®n de (la) demandaJH Trads
4generadoras de demanda
María del Carmen Cerda


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estrategias de generaci¨®n / est¨ªmulo / creaci¨®n de (la) demanda


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-16 19:00:35 (GMT)
--------------------------------------------------

una referencia en un contexto de marketing:

tres módulos se concentraron, en la creación de demanda y el diseño del producto
o servicio. Este módulo integra los sistemas, enfoques y estrategias para ...
www.capics.com/cursos.htm - 13k


una variante es estrategias \"para\".....en vez de \"de\"


espero que te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angel Biojo: "Estrategias de generación de demanda." Sólo para aclarar.
18 mins

agree  Victòria Peñafiel Mengual
14 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
generadoras de demanda


Explanation:
... adapt our operations to a variety of distribution and demand-generation strategies.
adaptar nuestras operaciones a una gama de estrategias de distribución y estrategias generadoras de demanda. Demand-generation como lo especifica el guión es un adjetivo de strategies, por eso sugiero generadora. Otra idea, nada más.

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457