KudoZ home » English to Spanish » Marketing

This model's chassis dynamics are the stuff of sports motorcycles.

Spanish translation: La dinámica del chasis de este modelo es lo característico de las motocicletas deportivas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:This model's chassis dynamics are the stuff of sports motorcycles.
Spanish translation:La dinámica del chasis de este modelo es lo característico de las motocicletas deportivas
Entered by: Egmont

09:40 Oct 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: This model's chassis dynamics are the stuff of sports motorcycles.
Es la primera frase de un apartado del catálogo que habla sobre el tipo de suspensión, horquillas etc.
susana
La dinámica del chasis de este modelo es lo característico de las motocicletas deportivas
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias Albertov!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3La dinámica del chasis de este modelo es lo característico de las motocicletas deportivas
Egmont
5 +1Las dinámicas...xxxgaya


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Las dinámicas...


Explanation:
Las dinámicas de este model de chasís/bastidor son las carácteristicas de las motocicletas/motos deportivas.

Véase:
Motocicleta deportiva con motor de 4 tiempos y de alto
desarrollo su uso puede ser recreativo y de transporte. Ninja ...
www.todo-motor.com/tm21.htm

xxxgaya
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hardy Moreno: Me parece que esta es la opción más correcta
3 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
La dinámica del chasis de este modelo es lo característico de las motocicletas deportivas


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://brittanica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Gracias Albertov!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
33 mins
  -> Thanks again, Lore...:-)

agree  Elías Sauza
1 hr
  -> Gracias nuevamente, Elías...:-)

agree  xxxseamar: claro, es el chasis del modelo y no al contrario.
1 day4 hrs
  -> Gracias de nuevo, Seamar:-)