ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Marketing

motorcycle-style ling-type monoshock rear suspension assembly

Spanish translation: suspensión trasera con amortiguador, tipo eslabón, estilo motocicleta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:motorcycle-style ling-type monoshock rear suspension assembly
Spanish translation:suspensión trasera con amortiguador, tipo eslabón, estilo motocicleta
Entered by: Elías Sauza

10:15 Oct 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing / catlogo de motos
English term or phrase: motorcycle-style ling-type monoshock rear suspension assembly
Treat handling begins with ridigity, which is achieved with a asturdy underbone frame. To this are attached chunky 40mm-inner-tube front forks and a motorcycle-style link-type monoshock rear suspension assembly with a handy dial-type preload adjuster.
susana
suspensión trasera con amortiguador, tipo eslabón, estilo motocicleta
Explanation:
con amortiguador; unishock; monoamortiguada



--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-17 12:13:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Motocicletas en Guatemala: Villeda Racing repuestos y accesorios ...
... la producción y fabricación de motocicletas. ... Suspensión Unishock. Freno: de ... y trasero; Llanta trasera ... www.villeda.com/old/motoshop_asiahero.htm

noticias
... La suspensión trasera incorpora una horquilla monobrazo con amortiguador ... portabolsas y el suelo plano con ... el fabricante español de motocicletas ...
www.tecnomoto.com/Noticias/notici1.htm - 15k - Cached - Similar pages

Suzuki Motor de Colombia SA - Motocicletas
... trasero, Tambor. Suspensión delantera, Telescópica amortiguada por aceite. Suspensión
trasera, Monoamortiguada, amortiguador con ...
www.suzuki.com.co/html/motos/dr200.htm
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1suspensiones traseras semiactivasxxxgaya
4suspensión trasera con amortiguador, tipo eslabón, estilo motocicleta
Elías Sauza


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
suspensiones traseras semiactivas


Explanation:
monoshock rear suspensions: suspensiones traseras semiactivas

Vea el siguiente sitio:
Además los mejores coches de rallye disponen de suspensiones semiactivas: es decir con variación continua y en tiempo real de los reglajes de amortiguación. Esto mejora de manera muy (muy) notable el contacto entre los neumáticos y el firme (no hay que escoger reglajes de compromiso, porque poseemos todos los reglajes).
http://rt002mek.eresmas.net/articulos/nrgbrick6.htm

Es la única explicación que encontré, espero te ayude.

xxxgaya
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
15 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suspensión trasera con amortiguador, tipo eslabón, estilo motocicleta


Explanation:
con amortiguador; unishock; monoamortiguada



--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-17 12:13:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Motocicletas en Guatemala: Villeda Racing repuestos y accesorios ...
... la producción y fabricación de motocicletas. ... Suspensión Unishock. Freno: de ... y trasero; Llanta trasera ... www.villeda.com/old/motoshop_asiahero.htm

noticias
... La suspensión trasera incorpora una horquilla monobrazo con amortiguador ... portabolsas y el suelo plano con ... el fabricante español de motocicletas ...
www.tecnomoto.com/Noticias/notici1.htm - 15k - Cached - Similar pages

Suzuki Motor de Colombia SA - Motocicletas
... trasero, Tambor. Suspensión delantera, Telescópica amortiguada por aceite. Suspensión
trasera, Monoamortiguada, amortiguador con ...
www.suzuki.com.co/html/motos/dr200.htm


    www.motosymas.com/suzuki5.htm - 36k
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Muchas gracias!