KudoZ home » English to Spanish » Marketing

steeply banked ovals

Spanish translation: óvalos (pistas) de peralte pronunciado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:steeply banked ovals
Spanish translation:óvalos (pistas) de peralte pronunciado
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

20:27 Oct 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: steeply banked ovals
En un texto publicitario sobre un auto de carreras/deportivo:

Instinct tells you (CAR NAME) has an appetite for racetrack domination. Thousands of grueling miles over steeply banked ovals. Millions of emotionally charged laps. The most victorious nameplate in NASCAR Winston Cup history. Some of that same race-winning technology can be found on your street (CAR). Give your wild side free rein. At the wheel of (CAR), you're in the winner's circle

Gracias!
David Meléndez Tormen
Spain
óvalos (pistas) de peralte pronunciado
Explanation:
ESpero te ayude:
Fernandez Racing
... Terminó en quinto lugar, registrando sus primeros puntos para Fernández Racing
-Ha terminado mas de la mitad (56%) de sus 23 participaciones en óvalos de ...
www.fernandezracing.net/Spanish/Noticias/ 2002/Milwaukee/previo.html - 9k - En caché - Páginas similares
Vuelta a Nürburgring al volante de un 911
... El Karussel ( Carrusel ) es la curva más conocida de Nürburgring, identificable
por su peralte pronunciado y su pavimento de placas de cemento, que destacan ...
leo.worldonline.es/jaumepor/espanyol/nurburg.htm - 45k - 16 Oct 2002 - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchsa gracias a los dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pistas de carreras de terraplén muy empinado
María del Carmen Cerda
3 +2óvalos (pistas) de peralte pronunciado
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
óvalos (pistas) de peralte pronunciado


Explanation:
ESpero te ayude:
Fernandez Racing
... Terminó en quinto lugar, registrando sus primeros puntos para Fernández Racing
-Ha terminado mas de la mitad (56%) de sus 23 participaciones en óvalos de ...
www.fernandezracing.net/Spanish/Noticias/ 2002/Milwaukee/previo.html - 9k - En caché - Páginas similares
Vuelta a Nürburgring al volante de un 911
... El Karussel ( Carrusel ) es la curva más conocida de Nürburgring, identificable
por su peralte pronunciado y su pavimento de placas de cemento, que destacan ...
leo.worldonline.es/jaumepor/espanyol/nurburg.htm - 45k - 16 Oct 2002 - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Muchsa gracias a los dos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carla Mendoza
15 mins
  -> Gracias!!

agree  Egmont: right!
1 hr
  -> Gracias, albertov!!!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pistas de carreras de terraplén muy empinado


Explanation:
David, espero te sirva mi sugerencia.


María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457