KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Unbending commitment to performance

Spanish translation: Eficiencia, compromiso inquebrantable con ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Performance, unbending commitment to,,,
Spanish translation:Eficiencia, compromiso inquebrantable con ...
Entered by: Juan Carlstein

15:05 Oct 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Unbending commitment to performance
título de un catálogo de motos
susana
compromiso inquebrantable con la eficiencia
Explanation:
Según el Oxford Dictionary, una de las acepciones de "performance" es: the ability to operate eficiently
Selected response from:

Juan Carlstein
Grading comment
Gracias Juan!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1compromiso inquebrantable para la acción
Elías Sauza
5compromiso inquebrantable con la eficienciaJuan Carlstein
4Entrega total al buen rendimiento
Hazel Whiteley
4Comprometidos con el óptimo (o el mejor) desempeño.
Marsha Wilkie
4Dedicación invariable al funcionamiento máximoRefugio


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
compromiso inquebrantable para la acción


Explanation:
una idea

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
7 hrs
  -> saludos Lorena

neutral  Juan Carlstein: el compromiso no es "para" algo sino "con" algo, y no con cualquier acción, sino con la que da buenos resultados
2 days21 mins
  -> saludos Juan

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dedicación invariable al funcionamiento máximo


Explanation:
Commitment aqui parece tener el sentido de dedicación. Unbending, sin variar.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Comprometidos con el óptimo (o el mejor) desempeño.


Explanation:
O mas textualmente: Compromiso inquebrantable con el desempeño.
Apenas una contribución.
En la mayoría de los contextos me parece que desempeño es la mejor traducción de performance.

Marsha Wilkie
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 164

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Entrega total al buen rendimiento


Explanation:
Esta es mi idea.

Unbending suele ser estricto o inflexible pero en este caso a mí me parece que se refiere a que no hay nada que afecte esta entrega o devoción al buen rendimiento de las motos.

Incluso podrías cambiar la estructura y decir: "Totalmente entregados al buen rendimiento"


    Reference: http://wordreference.com
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

2 days24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
compromiso inquebrantable con la eficiencia


Explanation:
Según el Oxford Dictionary, una de las acepciones de "performance" es: the ability to operate eficiently

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 201
Grading comment
Gracias Juan!