KudoZ home » English to Spanish » Marketing

sharpened strategy

Spanish translation: estrategia afilada/aguda/ajustada/definida/nítida...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sharpened strategy
Spanish translation:estrategia afilada/aguda/ajustada/definida/nítida...
Entered by: Mariana Solanet

19:12 Oct 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: sharpened strategy
We'll walk you through
the basics of the new,
sharpened strategy for the future.


Argentine market. thx
aivars
Argentina
estrategia afilada/aguda/ajustada/definida/nítida...
Explanation:
precisa,etc para el futuro.

Tenés para elegir, según más le convenga a tu contexto.
Selected response from:

Mariana Solanet
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2estrategia afilada/aguda/ajustada/definida/nítida...
Mariana Solanet
5estrategia repotenciada
Valentín Hernández Lima
5...estrategia buida / penetrante / punzante...
Ramón Solá
5estrategia delineada para el futuro
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5afinadaIlonaT
4Poderosa, efectiva, intensa estrategia
Nitza Ramos
4una nueva estrategia más enfocada hacia el futuroPeter Bagney


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Poderosa, efectiva, intensa estrategia


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una nueva estrategia más enfocada hacia el futuro


Explanation:
o "para el futuro" según como se quiera intepretar

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estrategia delineada para el futuro


Explanation:
Creo que se refieren a esto.

Banco Mundial Perú - Ciclo de proyectos: Negociaciones y ... - [ Translate this page ]
... La estrategia del Banco respalda los esfuerzos integrales del gobierno del Perú
en la lucha contra la pobreza y la estrategia delineada en el Acuerdo ...
www.bancomundial.org.pe/ope-ecas.htm - 26k - Cached

Capítulo VIII. Potencialidades, limitantes y estrategia de ... - [ Translate this page ]
... La caracterización regional expuesta, los objetivos propuestos para el área del
Programa, y la estrategia delineada en función de sus potencialidades y ...
www.oas.org/usde/publications/Unit/oea09s/ch13.htm - 42k - Cached - Similar pages

008n1pol - [ Translate this page ]
... Así, el mayor énfasis en la lucha antinarcóticos del gobierno mexicano se centró
en la intercepción de drogas, pero desde una estrategia delineada en ...
www.jornada.unam.mx/2001/jul01/010714/008n1pol.html - 7k - Cached - Similar pages

Untitled - [ Translate this page ]
... requiere ser analizada bajo la perspectiva de la ley para el diálogo, a fin de
que la Cocopa dé su contribución en esa nueva estrategia delineada por el ...
www.jornada.unam.mx/1998/nov98/981124/paso.html - 6k - Cached - Similar pages
[ More results from www.jornada.unam.mx ]

modelo - [ Translate this page ]
... Dispondrán del voto de su delegación de acuerdo a la estrategia
delineada y teniendo en cuenta el desarrollo de la cuestión. ...
www.uflo.edu.ar/eventos/modelo/modelo/regl_gral.htm - 43k - Cached - Similar pages

Perspectivas Estrategicas en Salud y Medio Ambiente. Vision de la ... - [ Translate this page ]
... El diseño de estrategia delineada arriba recibió aprobación oficial en la 46ª
Asamblea Mundial de la Salud en mayo de 1993, por lo que ha tenido una ...
lauca.usach.cl/ima/martinez.htm - 22k - Cached - Similar pages

[PDF]1/4 República de Nicaragua Programa Ambiental del Municipio de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... protección del medio ambiente y el fortalecimiento del manejo de los recursos naturales
figura dentro de las prioridades del Banco, en la estrategia delineada ...
www.iadb.org/EXR/doc98/pro/pni0152.pdf - Similar pages

CUBA -LA JIRIBILLA - [ Translate this page ]
... y para homologarse con las correspondientes organizaciones internacionales—, tienen
el denominador común de estar inscritos en la estrategia delineada por ...
www.lajiribilla.cubaweb.cu/2002/n50_abril/1275_50.html - 35k - Cached - Similar pages

Presidente Bush revela estrategia para reducir uso ilegal de ... - [ Translate this page ]
... el futuro de nuestros hijos, por las democracias en problemas, y contra el terrorismo",
dijo Bush en un mensaje al Congreso al entregar su estrategia delineada ...
www.elpanamaamerica.com.pa/archive/ 02132002/hispano02.html - 4k - Cached - Similar pages

Netizen - [ Translate this page ]
... Así, Netizen avanza con la estrategia delineada en 2001 de adquirir ISPs
para ubicarse entre los proveedores de acceso más grandes del país. ...
www.netizen.com.ar/nos_prensa_nota_12_04_2002.asp - 36k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-24 19:52:55 (GMT)
--------------------------------------------------

ESTRATEGIA PERFILADA.... otra opción:

DEPORTES | «Espero hacer las cosas bien y no defraudar a nadie ... - [ Translate this page ]
... El Barça ya tiene la estrategia perfilada para vender a Rivaldo.De momento,
ni Gaspart ni ningún directivo se ha puesto en contacto con el mediapunta ...
www.el-mundo.es/2002/07/16/deportes/1184326.html - 52k - Cached - Similar pages
[ More results from www.el-mundo.es ]

[DOC]ELEMENTOS METODOLÓGICOS A OBSERVAR EN EL DESEMPEÑO DE LAS MESAS ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... a expresar nuestras propuestas concretas, para que, en efecto, el trabajo de las
MCE obedezca a un modo razonado de hacer las cosas, a una estrategia perfilada ...
www.congresobc.gob.mx/cpre/Zips/Propuesta.rtf - Similar pages

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
estrategia afilada/aguda/ajustada/definida/nítida...


Explanation:
precisa,etc para el futuro.

Tenés para elegir, según más le convenga a tu contexto.

Mariana Solanet
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 395

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney: me gusta nítida
17 mins

agree  marluroman: a mí me gusta estrategia ajustada
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estrategia repotenciada


Explanation:
... para dar la connotación de que ha sido objeto de un proceso para hacerla considerablemente mejor.

Una idea nada más.

Saludos,

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
afinada


Explanation:
revisada con miras a futuro

IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...estrategia buida / penetrante / punzante...


Explanation:
mostrar formato DRAE
buido, da. (Del cat. buit, y este del lat. vocĭtus, hueco).
1. adj. Aguzado, afilado.
2. adj. acanalado (ǁ con estrías).
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952