KudoZ home » English to Spanish » Marketing

pre-addressed return envelope

Spanish translation: sobre de respuesta con la dirección impresa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-addressed return envelope
Spanish translation:sobre de respuesta con la dirección impresa
Entered by: María Alejandra Funes

22:20 Oct 24, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: pre-addressed return envelope
sobres que vienen preparados para enviar una respuesta
Carina Arias
Argentina
sobre de respuesta con la dirección (ya impresa)
Explanation:
una opción :)
Selected response from:

María Alejandra Funes
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6sobre de respuesta previamente rotuladoxxxOso
5 +2sobre de respuesta con la dirección (ya impresa)
María Alejandra Funes
5sobre rotulado para devolución
Henry Hinds
4sobre franqueado y con su dirección
oscar mojon saa


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sobre de respuesta con la dirección (ya impresa)


Explanation:
una opción :)

María Alejandra Funes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Sincronizados ¶:^))
2 mins
  -> ¡¡Gracias, Oso!!

agree  Begoña Yañez: podrías quitar el "ya" y dejar "impresa, creo yo
17 mins
  -> Sí, buena idea, Begona, ¡gracias!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
sobre de respuesta previamente rotulado


Explanation:
Hola Carina,
Largo, ¿verdad? Pero no sé si hay una manera más cortita de decirlo.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
1 min
  -> Muchas gracias Thierry ¶:^)

agree  Ingrid Petit
33 mins
  -> Un 1,000,000 de gracias Ingrid ¶:^)

agree  Matthew Rosencrance
59 mins
  -> Muchas gracias Rosenkranz ¶:^)

agree  xxxtrans4u
1 hr
  -> Gracias mil trans4u ¶:^)

agree  Jan Castillo: Sí, definitivamente.
3 hrs
  -> Muchas gracias monty y saludos afectuOsos ¶:^)

agree  LoreAC
11 hrs
  -> Gracias mil Lore ¶:^)

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sobre rotulado para devolución


Explanation:
Ya


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobre franqueado y con su dirección


Explanation:
return enveloppe: es decir, que habrá que enviarlo (franquearlo, ponerle sellos)
y la dirección escrita



oscar mojon saa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66