KudoZ home » English to Spanish » Marketing

phrase

Spanish translation: A fin de año calculamos nuestra puntuación mediante la suma de las ganancias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:phrase
Spanish translation:A fin de año calculamos nuestra puntuación mediante la suma de las ganancias
Entered by: María del Carmen Cerda

23:29 Oct 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: phrase
At the end of the year we keep score
by tallying up the profits.

Argentine market
aivars
Argentina
A fin de año calculamos nuestra puntuación mediante la suma de las ganancias
Explanation:

At the end of the year we keep score
by tallying up the profits.
A fin de año sumamos las ganancias y nos da la puntuación.

A fin de año sacamos la puntuación sumando las ganancias.

A fin de año la suma de las ganancias nos da la puntuación.
Selected response from:

María del Carmen Cerda
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6A fin de año calculamos nuestra puntuación mediante la suma de las ganancias
María del Carmen Cerda
5 +2sacamos la cuentaIlonaT


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
A fin de año calculamos nuestra puntuación mediante la suma de las ganancias


Explanation:

At the end of the year we keep score
by tallying up the profits.
A fin de año sumamos las ganancias y nos da la puntuación.

A fin de año sacamos la puntuación sumando las ganancias.

A fin de año la suma de las ganancias nos da la puntuación.

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilbert Ashley
7 mins

agree  Lise Boismenu, B.Sc.
13 mins

agree  Jan Castillo: Right on.
1 hr

agree  Ramón Solá
2 hrs

agree  Carlos Moreno
4 hrs

agree  Egmont
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sacamos la cuenta


Explanation:
de nuestro rendimiento de acuerdo al computo de ganancias
o
evualuamos nuestra situación/posición



--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-25 10:03:16 (GMT)
--------------------------------------------------

\'cómputo\'

IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Solanet
12 mins
  -> Gracias, Mariana

agree  Betina Frisone
3 hrs
  -> Gracias, Betina