KudoZ home » English to Spanish » Marketing

dump bin

Spanish translation: recipiente para mercacía


19:48 Oct 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: dump bin
es un tipo de display o exhibidor que tiene un soporte abajo y arriba boca ancha y abierto. se ponen mercaderias todas juntas, como aleatoriamente
Carina Arias
Argentina
Spanish translation:recipiente para mercacía
Explanation:
Cordial saludo,

MTK
Selected response from:

MTK
United States
Grading comment
Gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5botadero
María del Carmen Cerda
5recipiente para mercancía (rebajada de precio?)xxxtrans4u
5...tolva de mercancías varias...
Ramón Solá
4 +1cajón
Hazel Whiteley
4recipiente para mercacíaMTK


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cajón


Explanation:
no sé si existe una palabra exacta como en inglés pero, en su contexto, yo creo que "cajón" daría a entender lo que es.


    -
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recipiente para mercacía


Explanation:
Cordial saludo,

MTK

MTK
United States
PRO pts in pair: 30
Grading comment
Gracias!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...tolva de mercancías varias...


Explanation:
mostrar formato DRAE
tolva. (Del lat. tubŭla, tubo).
1. f. Caja en forma de tronco de pirámide o de cono invertido y abierta por abajo, dentro de la cual se echan granos u otros cuerpos para que caigan poco a poco entre las piezas del mecanismo destinado a triturarlos, molerlos, limpiarlos, clasificarlos o para facilitar su descarga.

HTH...


Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
recipiente para mercancía (rebajada de precio?)


Explanation:
container-recipiente

xxxtrans4u
PRO pts in pair: 387

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
botadero


Explanation:
así se llaman

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457