KudoZ home » English to Spanish » Marketing

good business!

Spanish translation: tu propia sugerencia me parece acertada, Oscar.


07:55 Oct 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: good business!
No consigo despegarme del inglés con esta expresión que cierra una carta comercial:
good luck and good business!
¡Buena suerte y éxito en los negocios¡???
Alguna sugerencia...?

Gracias
oscar mojon saa
Spanish translation:tu propia sugerencia me parece acertada, Oscar.
Explanation:
.
Selected response from:

ROLANDO A. HERNANDEZ
Grading comment
Gracias por vuestra opinión.
Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10tu propia sugerencia me parece acertada, Oscar.
ROLANDO A. HERNANDEZ
5¡Que los negocios vayan bien!
Carmen Cuervo-Arango


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¡Que los negocios vayan bien!


Explanation:
o ¡Buena suerte con los negocios!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-27 08:09:17 (GMT)
--------------------------------------------------

La frase completa, ¡Buena suerte y que los negocios vayan bien!


    Exp
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
tu propia sugerencia me parece acertada, Oscar.


Explanation:
.

ROLANDO A. HERNANDEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54
Grading comment
Gracias por vuestra opinión.
Un saludo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herman Vilella
5 mins

agree  Aurora Humarán
23 mins

agree  A Hayes
29 mins

agree  Fernando Muela
33 mins

agree  Lavinia Pirlog
1 hr

agree  Przemysław Szkodziński
1 hr

agree  TENSALCEDO
3 hrs

agree  Refugio: If you want to keep the good/good parallel, you could say 'buen exito en los negocios'.
7 hrs

agree  xxxinesrubio
9 hrs

agree  LoreAC
2 days4 hrs