KudoZ home » English to Spanish » Marketing

product brainstorming

Spanish translation: generación o génesis de productos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:product brainstorming
Spanish translation:generación o génesis de productos
Entered by: Carmen Barrero

16:07 Oct 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / MCAD
English term or phrase: product brainstorming
Contexto: marketing de aplicaciones de MCAD.
¡Algo mejor que "creación de productos", "diseño de", etc.?
¡Gracias!
Carmen Barrero
generación de ideas para nuevos productos
Explanation:
algo como

"generación de ideas para nuevos productos"

Una idea...
ya que brainstorming es realmente eso!
Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias por tu colaboración!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1lluvia de ideas del productoVerónica Dolan
5tormenta/torbellino de ideas...
María Alejandra Funes
5lluvia creativa de ideas sobre productos
Valentín Hernández Lima
4modelaje/moldeo de productos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
3generación de ideas para nuevos productos
Katherine Matles


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
tormenta/torbellino de ideas...


Explanation:
tormenta/torbellino de ideas para la creación de un producto

María Alejandra Funes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 364

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lluvia de ideas del producto


Explanation:
asi lo decimos en mi pais. suerte vd

Verónica Dolan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: ... o sobre el producto.
2 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lluvia creativa de ideas sobre productos


Explanation:
.. para enlazar con las connotaciones y el concepto madre de aporte libre y espontáneo de ideas sobre un tema o campo particular.

Saludo,

Val




    mailweb.udlap.mx/~ec109643/reflexiones
    hn.ruv.itesm.mx/hn/pege/get/ago02/ed5008/122dir/f3.html
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modelaje/moldeo de productos


Explanation:
Dos opciones...
Suerte

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
generación de ideas para nuevos productos


Explanation:
algo como

"generación de ideas para nuevos productos"

Una idea...
ya que brainstorming es realmente eso!

Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
¡Muchas gracias por tu colaboración!