KudoZ home » English to Spanish » Marketing

sketching and modeling

Spanish translation: dibujo y modelado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sketching and modeling
Spanish translation:dibujo y modelado
Entered by: Carmen Barrero

16:12 Oct 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / MCAD
English term or phrase: sketching and modeling
Contexto: marketing de aplicaciones de MCAD.
Para modeling utilizo "modelado", que el cliente prefiere a "modelización". Pero para "sketching", siempre me enfrento a las mismas dudas metafísicas: ¿realización de bocetos? ¿de dibujos? ¿de esquemas?
¿Alguien con más conocimientos de MCAD que yo, por favor?
¡¡Gracias!!
Carmen Barrero
dibujo/ modelado
Explanation:
Ver referencias:


Area mecánica - [ Translate this page ]
... contar con superficies continuas, ideales para CAM y modelado ... Manejo de estándares
de dibujo: ANSI, ISO, DIN ... página de Autodesk http://www.autodesk.com/mcad ...
www.cadtechnology.com.mx/productos/ mechanical/mecanica.html - 13k - Cached - Similar pages

[PDF]Piensa de la misma forma en que usted diseña
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... TM ayuda a diagnos- ticar y resolver problemas de modelado. ... y haga seguimiento de
los datos de una pieza, dibujo ... AU TO DESK INVEN TO R TM www.autodesk.com/mcad ...
www.cadtechnology.com.mx/productos/ inventor/brochureinv.pdf - Similar pages

AutoDesk Inventor 4.0 - [ Translate this page ]
... Programa de diseño industrial/mecánico (MCAD) para trabajos ... un sistema de tutorías
interactivas para el modelado ... con los archivos DWG, el formato de dibujo ...
www.charliesoftware.com/adesk.htm - 16k - Cached - Similar pages

Contenido - MCAD - Enginyeria i Arquitectura La Salle - [ Translate this page ]
MCAD, Master in New CAD Technologies Architecture and Construction, Másters La ... Modelado
básico. ... Importación y exportación en formatos estándard de dibujo. ...
www.els.url.es/masters/MCAD/EN/contingut.html - 20k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5dibujo y modelado
Ernesto de Lara
3dibujo/ modelado
Katherine Matles


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dibujo y modelado


Explanation:
Aquí sketch tiene el mismo sentido que en el dibujo y pintura tradicional. Es decir, se crea un bosquejo, aunque por las capacidades incrementadas de las máquinas, el término se quedaría corto por lo que dibujo cumple con la descripción.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dibujo/ modelado


Explanation:
Ver referencias:


Area mecánica - [ Translate this page ]
... contar con superficies continuas, ideales para CAM y modelado ... Manejo de estándares
de dibujo: ANSI, ISO, DIN ... página de Autodesk http://www.autodesk.com/mcad ...
www.cadtechnology.com.mx/productos/ mechanical/mecanica.html - 13k - Cached - Similar pages

[PDF]Piensa de la misma forma en que usted diseña
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... TM ayuda a diagnos- ticar y resolver problemas de modelado. ... y haga seguimiento de
los datos de una pieza, dibujo ... AU TO DESK INVEN TO R TM www.autodesk.com/mcad ...
www.cadtechnology.com.mx/productos/ inventor/brochureinv.pdf - Similar pages

AutoDesk Inventor 4.0 - [ Translate this page ]
... Programa de diseño industrial/mecánico (MCAD) para trabajos ... un sistema de tutorías
interactivas para el modelado ... con los archivos DWG, el formato de dibujo ...
www.charliesoftware.com/adesk.htm - 16k - Cached - Similar pages

Contenido - MCAD - Enginyeria i Arquitectura La Salle - [ Translate this page ]
MCAD, Master in New CAD Technologies Architecture and Construction, Másters La ... Modelado
básico. ... Importación y exportación en formatos estándard de dibujo. ...
www.els.url.es/masters/MCAD/EN/contingut.html - 20k - Cached - Similar pages



Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Carmen