ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Marketing

fitness balls

Spanish translation: pelotas de ejercicio/pelotas para ejercicios de piso

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fitness balls
Spanish translation:pelotas de ejercicio/pelotas para ejercicios de piso
Entered by: xxxOso

18:40 Nov 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / great balls of fire ¶:^)
English term or phrase: fitness balls
Saluti a los prozers,

Aquí el oso atorado solicitando sus preciosas ideas y sugerencias.

¿Sabemos si tenemos un nombre en español para este tipo de pelotas?

Aquí en estos dos enlaces podemos ver de qué estamos hablando:

http://www.fitball.com/press-room/photos/fitness-2.jpg

http://www.getrolling.com/images/girlballchair.jpg

En una webbie las encontré como "pelotas de gimnasia" pero no me convence porque como lo dicen las imágenes estas pelotas hacen muchas más monerías...

Tante grazie,
Oso ¶:^)
xxxOso
pelotas de ejercicio/pelotas para ejercicios de piso
Explanation:
Espero te ayuden estas opciones, Oso... suerte

COSMOS Online* El Portal de la Industria - Comercializadora CB, ... - [ Translate this page ]
... MATERIAL DE CURACION DESECHABLE. ORTESIS UNILATERAL PARA HOMBRO. PASAMANOS. PELOTAS
DE EJERCICIO. PROTECTOR DE DEDO. ROPA MEDICA DESECHABLE. ROPA PARA HOSPITALES. ...
www.cosmos.com.mx/equ/4ml3.htm - 38k - Cached - Similar pages
[ More results from www.cosmos.com.mx ]
HISTORIA DE PROPACE - [ Translate this page ]
... 12. EN EL MES DE FEBRERO DE 2002 ADQUIRIMOS PELOTAS PARA EJERCICIOS DE PISO, MISMAS
QUE EN SUS DIFERENTES MEDIDAS NOS PERMITEN LA REALIZACIÓN DE DIFERENTES ...
www.jfcc.net/club/histprop.htm - 29k - Cached - Similar pages

D&R SA - [ Translate this page ]
... 050164610 Slomo balls. Son pelotas para ejercicios en goma resistente
de 0,25; 0,45; 0,55 cm. 0502100799 Saunders lumbar Hometrac. ...
www.dyrrehab.com.ar/A2/terapias.htm - 15k - Cached - Similar pages

PDF - [ Translate this page ]
... Accesorios y desechables, Gel: SONOGEL, PDF. Accesorios y desechables, Pelotas
para ejercicios de mano, PDF. Accesorios y desechables, Bandas elásticas, PDF. ...
www.sanro.com/PDF/PDFelectro.html - 26k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2002-11-06 19:13:50 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]Termocinética ­ Ejercicios de estiramiento abdominal para el ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de hacer ejercicios. 10. Las pelotas de ejercicios se pueden utilizar
en algunos de estos ejercicios. Pueden adquirirse en distintas ...
www.thermacare.com/espanol/pdf/4_4_1.pdf - Similar pages

Pagina nueva 1 - [ Translate this page ]
... Bombas de aspiración. Medicina del Deporte. Tobilleras. Rodilleras. Pelotas
de ejercicios. Colchonetas. Tracción Cervical. Ortopedia. Bastones. Muletas. ...
www.megasalud.cl/linea hogar.htm - 24k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
¡Muchísimas gracias Lui! Le diste en el clavo. ¡Un abrazote!
Oso ¶:^)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2pelotas de ejercicio/pelotas para ejercicios de piso
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1pelotas de gimnasiaxxxEDLING
5Gymballs // Pelotas inflables // Pelotas de fitness
Monica Colangelo


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pelotas de gimnasia


Explanation:
Siento que no te guste, pero es lo que hay. Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-11-06 18:46:41 (GMT)
--------------------------------------------------

La foto de la chica en el ordenador es un uso escesivo de dichas pelotas - ¡además de bastante incómodo!

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herman Vilella: correcto el comentario - es un "advertising gimmick"
17 mins

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pelotas de ejercicio/pelotas para ejercicios de piso


Explanation:
Espero te ayuden estas opciones, Oso... suerte

COSMOS Online* El Portal de la Industria - Comercializadora CB, ... - [ Translate this page ]
... MATERIAL DE CURACION DESECHABLE. ORTESIS UNILATERAL PARA HOMBRO. PASAMANOS. PELOTAS
DE EJERCICIO. PROTECTOR DE DEDO. ROPA MEDICA DESECHABLE. ROPA PARA HOSPITALES. ...
www.cosmos.com.mx/equ/4ml3.htm - 38k - Cached - Similar pages
[ More results from www.cosmos.com.mx ]
HISTORIA DE PROPACE - [ Translate this page ]
... 12. EN EL MES DE FEBRERO DE 2002 ADQUIRIMOS PELOTAS PARA EJERCICIOS DE PISO, MISMAS
QUE EN SUS DIFERENTES MEDIDAS NOS PERMITEN LA REALIZACIÓN DE DIFERENTES ...
www.jfcc.net/club/histprop.htm - 29k - Cached - Similar pages

D&R SA - [ Translate this page ]
... 050164610 Slomo balls. Son pelotas para ejercicios en goma resistente
de 0,25; 0,45; 0,55 cm. 0502100799 Saunders lumbar Hometrac. ...
www.dyrrehab.com.ar/A2/terapias.htm - 15k - Cached - Similar pages

PDF - [ Translate this page ]
... Accesorios y desechables, Gel: SONOGEL, PDF. Accesorios y desechables, Pelotas
para ejercicios de mano, PDF. Accesorios y desechables, Bandas elásticas, PDF. ...
www.sanro.com/PDF/PDFelectro.html - 26k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2002-11-06 19:13:50 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]Termocinética ­ Ejercicios de estiramiento abdominal para el ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de hacer ejercicios. 10. Las pelotas de ejercicios se pueden utilizar
en algunos de estos ejercicios. Pueden adquirirse en distintas ...
www.thermacare.com/espanol/pdf/4_4_1.pdf - Similar pages

Pagina nueva 1 - [ Translate this page ]
... Bombas de aspiración. Medicina del Deporte. Tobilleras. Rodilleras. Pelotas
de ejercicios. Colchonetas. Tracción Cervical. Ortopedia. Bastones. Muletas. ...
www.megasalud.cl/linea hogar.htm - 24k - Cached - Similar pages

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5073
Grading comment
¡Muchísimas gracias Lui! Le diste en el clavo. ¡Un abrazote!
Oso ¶:^)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro: Sí, o pelotas para ejercicios gimnásticos.
11 mins

agree  Refugio
19 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Gymballs // Pelotas inflables // Pelotas de fitness


Explanation:
Hola, Oso!!!

En Argentina la actividad se llama "fitball". En los links que te copio aparecen como "gymballs" y también en el de fitball se explica de qué se trata, indicando que se utilizan "pelotas inflables". También lo he visto como "pelotas de fitness"

www.opendeportes.com.ar
222.geocities.com/fitballargentina/pagina_n1.htm

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2339