ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Marketing

street and denim fashion

Spanish translation: Moda callejera y tejana

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:street and denim fashion
Spanish translation:Moda callejera y tejana
Entered by: Guillermo de la Puerta

19:02 Dec 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: street and denim fashion
moda
xxxTraduset
Moda callejera y tejana
Explanation:
tejana, referido a ropa vaquera etc

Ref:Kelkoo.com - compara precios y compra : I Sujetador
... Ver tienda, Janira, Top y Boxer Janira ``Jeans`` Mediana,Grande,Azul,Nueva linea
``sin costura`` que reproduce la moda tejana en prendas interiores y camisetas. ...
es.kelkoo.com/b/a/sbs/es/fashions/type/sujetador/ category/I/mark/I/107301.html - 97k - En caché - Páginas similares

-gayBarcelona.net - gay Barcelona - Portal gay - Revista Nois
... Sabath, moda tejana Después de cinco años de andadura por el mundo de la moda
tejana, los hermanos Cañadas han diseñado una colección joven y divertida. ...
www.gaybarcelona.net/nois/62/ - 36k - En caché - Páginas similares

-Tematicos.com: mujer:Trapitos:Moda Vaquera
... Mostrando de 1 - 8 de 8. Levis Strauss & Company. URL: levistrauss.com La moda
tejana de toda la vida. Accesos [806]. Wrangler. URL: wrangler.com Moda vaquera. ...
www.tematicos.com/mujer/Trapitos/Moda_Vaquera/ - 19k - En caché - Páginas

-Liz Claiborne
... Los analistas estiman que la moda callejera latina, la nueva apariencia elegida por
la juventud urbana, está en camino de convertirse en una industria de $2,5 ...
www.hispanicprwire.com/spa/release_Liz_SP.htm - 35k - En caché - Páginas similares

-Historia del Día de la Raza
... aún más e impuso la mini. Un año después, Saint Laurent introdujo
en su colección el vaquero y proclamó la moda callejera. ...
www.salonhogar.com/est_soc/historia/ historia_vestido.htm - 7k - En caché - Páginas similares

-Sigloxxi / Por una nación justa, digna y solidaria
... adquieren sus características a partir de variadas referencias, como los recuerdos
de infancia del modisto, la moda callejera (especialmente londinense), el ...
www.sigloxxi.com/detallesnews.asp?pag=ldyesk01.txt - 41k - En caché - Páginas similares


Saludos y suerte :-)) wildlp
Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4moda informal y de mezclilla
Richard Boulter
4Moda callejera y tejana
Guillermo de la Puerta
4Moda denim y de la calleKenji Otomo


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Moda denim y de la calle


Explanation:
Denim es un tipo de tejido que están promocionando ahora (por ejemplo Levi´s).

He pensado en "callejera" pero suena un poco vulgar. Aunque a lo mejor se adaptar bien.

Suerte

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Moda callejera y tejana


Explanation:
tejana, referido a ropa vaquera etc

Ref:Kelkoo.com - compara precios y compra : I Sujetador
... Ver tienda, Janira, Top y Boxer Janira ``Jeans`` Mediana,Grande,Azul,Nueva linea
``sin costura`` que reproduce la moda tejana en prendas interiores y camisetas. ...
es.kelkoo.com/b/a/sbs/es/fashions/type/sujetador/ category/I/mark/I/107301.html - 97k - En caché - Páginas similares

-gayBarcelona.net - gay Barcelona - Portal gay - Revista Nois
... Sabath, moda tejana Después de cinco años de andadura por el mundo de la moda
tejana, los hermanos Cañadas han diseñado una colección joven y divertida. ...
www.gaybarcelona.net/nois/62/ - 36k - En caché - Páginas similares

-Tematicos.com: mujer:Trapitos:Moda Vaquera
... Mostrando de 1 - 8 de 8. Levis Strauss & Company. URL: levistrauss.com La moda
tejana de toda la vida. Accesos [806]. Wrangler. URL: wrangler.com Moda vaquera. ...
www.tematicos.com/mujer/Trapitos/Moda_Vaquera/ - 19k - En caché - Páginas

-Liz Claiborne
... Los analistas estiman que la moda callejera latina, la nueva apariencia elegida por
la juventud urbana, está en camino de convertirse en una industria de $2,5 ...
www.hispanicprwire.com/spa/release_Liz_SP.htm - 35k - En caché - Páginas similares

-Historia del Día de la Raza
... aún más e impuso la mini. Un año después, Saint Laurent introdujo
en su colección el vaquero y proclamó la moda callejera. ...
www.salonhogar.com/est_soc/historia/ historia_vestido.htm - 7k - En caché - Páginas similares

-Sigloxxi / Por una nación justa, digna y solidaria
... adquieren sus características a partir de variadas referencias, como los recuerdos
de infancia del modisto, la moda callejera (especialmente londinense), el ...
www.sigloxxi.com/detallesnews.asp?pag=ldyesk01.txt - 41k - En caché - Páginas similares


Saludos y suerte :-)) wildlp

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87
Grading comment
muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
moda informal y de mezclilla


Explanation:
In Mexico, denim is mostly called Mezclilla. Good luck.
Richard

Richard Boulter
United States
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 107