KudoZ home » English to Spanish » Marketing

World travel

Spanish translation: Agencia oficial de viajes internacionales


03:18 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: World travel
"Official agency of world travel" (Please note it refers to both tourism and corporate travel)
Cecilia Cantor
Spanish translation:Agencia oficial de viajes internacionales
Explanation:
siempre y cuando "world travel" no sea un nombre
Selected response from:

Pablo Dal Monte
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Agencia oficial de viajes internacionales
Pablo Dal Monte
5 +2Agencia oficial de World Travel
nimrodtran
5"Agencia oficial de viajes a nivel mundial"
Michèle Gervais
4Agencia oficial de viajes alrededor del mundo
Silvia Sassone
4transporte mundial turístico y corporativo
Elías Sauza
3agencia de viajes internacionales turisticos y de negocios.
Ines Insua
2Agencia oficial de turismo internacionalxxxJGomez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transporte mundial turístico y corporativo


Explanation:
then you can unpack the meaning

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Agencia oficial de World Travel


Explanation:
tengo entendido que "World Travel" es un nombre propio. Por favor, ruego que l@s doct@s colegas y colegos me corrijan...

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
3 hrs

agree  Egmont: too!
6 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Agencia oficial de viajes internacionales


Explanation:
siempre y cuando "world travel" no sea un nombre

Pablo Dal Monte
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: si "World Travel" no es nombre propio, ésta es la respuesta más acertada...
32 mins
  -> Gracias nimrod

agree  P Forgas
3 hrs
  -> Obrigado Forgas

agree  xxxEDLING
3 hrs
  -> gracias edling

agree  Egmont
6 hrs
  -> gracias Alberto

agree  Begoña Yañez
13 hrs
  -> Gracias Begoña

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Agencia oficial de viajes alrededor del mundo


Explanation:
En google podrías buscar y mejorarlo.

Suerte,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
agencia de viajes internacionales turisticos y de negocios.


Explanation:
o turisticos y empresariales.

good luck!

Ines Insua
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
"Agencia oficial de viajes a nivel mundial"


Explanation:
o bien:

"Agencia oficial de viajes internacionales"...



Michèle Gervais
El Salvador
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60

9 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Agencia oficial de turismo internacional


Explanation:
otra opción

xxxJGomez