KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Launch Go to Market Package

Spanish translation: Lanzamiento del programa de comercialización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:launch Go to Market Package
Spanish translation:Lanzamiento del programa de comercialización
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

17:08 Mar 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Product launch
English term or phrase: Launch Go to Market Package
- Ray-Ban RX Concept
- Marketing Strategy
- Launch Plan - Communication Guidelines
- Campaign Creative
- Launch Go to Market Package
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Lanzamiento del programa de comercialización
Explanation:
Esto sería a mi juicio un equivalente idiomático. No obstante, el programa tal vez se llame "go to market", en cuyo caso sería "Lanzamiento del programa 'Go to Market'"

Suerte,

Ignacio
Selected response from:

Patagonia
Grading comment
Thank you very much, Patagonia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Lanzamiento del programa de comercialización
Patagonia
5lanzamiento de la fórmula / del paquete de salida al mercadoJH Trads
3Lanzamiento del programa "Vamos al mercado"afsdfds
2Lanzamiento del lote "Ve al mercado"xxxEDLING


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Lanzamiento del lote "Ve al mercado"


Explanation:
hth

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lanzamiento de la fórmula / del paquete de salida al mercado


Explanation:
espero que te ayude :-)

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Lanzamiento del programa de comercialización


Explanation:
Esto sería a mi juicio un equivalente idiomático. No obstante, el programa tal vez se llame "go to market", en cuyo caso sería "Lanzamiento del programa 'Go to Market'"

Suerte,

Ignacio

Patagonia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212
Grading comment
Thank you very much, Patagonia

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Lanzamiento del programa "Vamos al mercado"


Explanation:
deduzco que es el titulo de un programa de comericalización o promoción específico, aunque no tiene las comillas

afsdfds
Argentina
PRO pts in pair: 99