KudoZ home » English to Spanish » Marketing

fidelization

Spanish translation: fidelización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fidelization
Spanish translation:fidelización
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

17:23 Mar 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Product launch
English term or phrase: fidelization
Start a strong trade fidelization process through special launch pop material
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
fidelización
Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 17:26:05 (GMT)
--------------------------------------------------

e-Fidelizacion ( Fideliza y Creceras): El mercado de los ...
... com. El mercado de los programas de Fidelización en España. ... etc….
\'Repsol-YPF\' creó su tarjeta de fidelización, Solred, en 1990. ...
www.masterdisseny.com/master-net/ fidelizacion/index.php3 - 61k - 26 Mar 2003 - En caché - Páginas similares

e-Fidelizacion ( Fideliza y Creceras): Fidelizacion a traves de ...
... Estudios sobre marketing Diversos autores. e-Fidelización por Loyaltia. e-Learning
o Formación online por Uniactiva. ... Fidelización a través de Internet. ...
www.masterdisseny.com/master-net/ fidelizacion/0007.php3 - 66k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.masterdisseny.com ]

Nace AreaPC, nueva tienda virtual de informática
En 3 segundos se cargará la página solicitada. Información patrocinada
por: Covir estudio. clic aquí. internet, marketing, comunicación. ...
www.marketingycomercio.com/intersticiales/ transicionfidelizacion.htm - 3k - En caché - Páginas similares

Viva Tours entra en el programa de fidelización de clientes ...
... Viva Tours entra en el programa de fidelización de clientes Iberia Plus Más de
un millón de titulares avalan la eficacia del programa de fidelización del ...
www.marketingycomercio.com/n25jun01/05jun01.htm
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Thank you very much, Edling
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3fidelizaciónxxxEDLING
5fidelizaciónMaria Jose Fernandez Marengo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fidelización


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 17:26:05 (GMT)
--------------------------------------------------

e-Fidelizacion ( Fideliza y Creceras): El mercado de los ...
... com. El mercado de los programas de Fidelización en España. ... etc….
\'Repsol-YPF\' creó su tarjeta de fidelización, Solred, en 1990. ...
www.masterdisseny.com/master-net/ fidelizacion/index.php3 - 61k - 26 Mar 2003 - En caché - Páginas similares

e-Fidelizacion ( Fideliza y Creceras): Fidelizacion a traves de ...
... Estudios sobre marketing Diversos autores. e-Fidelización por Loyaltia. e-Learning
o Formación online por Uniactiva. ... Fidelización a través de Internet. ...
www.masterdisseny.com/master-net/ fidelizacion/0007.php3 - 66k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.masterdisseny.com ]

Nace AreaPC, nueva tienda virtual de informática
En 3 segundos se cargará la página solicitada. Información patrocinada
por: Covir estudio. clic aquí. internet, marketing, comunicación. ...
www.marketingycomercio.com/intersticiales/ transicionfidelizacion.htm - 3k - En caché - Páginas similares

Viva Tours entra en el programa de fidelización de clientes ...
... Viva Tours entra en el programa de fidelización de clientes Iberia Plus Más de
un millón de titulares avalan la eficacia del programa de fidelización del ...
www.marketingycomercio.com/n25jun01/05jun01.htm


xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510
Grading comment
Thank you very much, Edling

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patagonia
14 mins
  -> Gracias

agree  Emanuela Corbetta
18 mins
  -> Gracias

agree  CPD
58 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fidelización


Explanation:
Son programas que utilizan determinados comercios, por lo general por puntos en dónde si comprás allí tenés determinada cantidad de puntos que luego podés canjear por premios

Maria Jose Fernandez Marengo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 59