KudoZ home » English to Spanish » Marketing

hip, edgy, fashion-forward

Spanish translation: juvenil, desenfadado, innovador y a la vanguardia en los dictados de la moda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:young, hip, edgy, fashion-forward
Spanish translation:juvenil, desenfadado, innovador y a la vanguardia en los dictados de la moda
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

16:01 Mar 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Campaign launch
English term or phrase: hip, edgy, fashion-forward
Attitude: young, hip, edgy, fashion-forward, non-conformist
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
juvenil, desenfadado, innovador y a la vanguardia en los dictados de la moda
Explanation:
Así lo diría

MUJER A MUJER
... ALTA COSTURA, • Los dictados de la moda parisina • Las dos verdades
de Ralph Lauren. MODA WEB. • Diseños en la red. -----. ...
mujer.tercera.cl/moda/disenadores.htm - 28k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de mujer.tercera.cl ]

RevistaGlamour.com
... está más relacionado con encontrar un estilo propio, alejado de las estridencias
y la aparatosidad, que con someterse a los dictados de la moda sin aportar ...
www.revistaglamour.com/moda/raddf954.shtml - 24k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 16:28:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Softguía Madrid: Compras: Ropa: Oportunidades
... Sobre todo italianos: Moschino, Versace, Ferré, Valentino. ... 91 366 44 72 Metro: Sol
Zona : Sol Mapa: F11, Ropa para jóvenes al desenfadado estilo norteamericano ...
www.softdoc.es/guia_madrid/compras/oportunidades.html - 38k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
¡Muchas gracias, Luiroi!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5de moda/actual/de onda, atrevida, vanguardista
Mariana Solanet
4 +1actualizado, innovativo, en la vanguardia de la moda
Lesley Clarke
5en onda (actual), atrevida, que se adelanta a la moda
Raquel Iglesias
4juvenil, desenfadado, innovador y a la vanguardia en los dictados de la moda
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en onda (actual), atrevida, que se adelanta a la moda


Explanation:
una opción...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 16:24:56 (GMT)
--------------------------------------------------

osada por edgy también y me gusta lo que sugiere Lesley de a la vanguardia de la moda

Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
actualizado, innovativo, en la vanguardia de la moda


Explanation:
una traducción directa

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raquel Iglesias: me gusta lo de la vanguardia de la moda
11 mins

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juvenil, desenfadado, innovador y a la vanguardia en los dictados de la moda


Explanation:
Así lo diría

MUJER A MUJER
... ALTA COSTURA, • Los dictados de la moda parisina • Las dos verdades
de Ralph Lauren. MODA WEB. • Diseños en la red. -----. ...
mujer.tercera.cl/moda/disenadores.htm - 28k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de mujer.tercera.cl ]

RevistaGlamour.com
... está más relacionado con encontrar un estilo propio, alejado de las estridencias
y la aparatosidad, que con someterse a los dictados de la moda sin aportar ...
www.revistaglamour.com/moda/raddf954.shtml - 24k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 16:28:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Softguía Madrid: Compras: Ropa: Oportunidades
... Sobre todo italianos: Moschino, Versace, Ferré, Valentino. ... 91 366 44 72 Metro: Sol
Zona : Sol Mapa: F11, Ropa para jóvenes al desenfadado estilo norteamericano ...
www.softdoc.es/guia_madrid/compras/oportunidades.html - 38k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
¡Muchas gracias, Luiroi!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
de moda/actual/de onda, atrevida, vanguardista


Explanation:
otras opciones.

Mariana Solanet
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 395