ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Policy of at-will employment status

Spanish translation: política de relación laboral a voluntad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:política de empleo a voluntadPolicy of at-will employment status
Spanish translation:política de relación laboral a voluntad
Entered by: Fedele

00:04 May 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Policy of at-will employment status
también en el manual del empleado.
Fedele
Argentina
Política de empleo o relación laboral a voluntad
Explanation:
Creo que en el caso tratar de traducir "status" está de más; se refiere a que en EE.UU. generalmente tanto el empleado como el patrón tienen la facultad de dar por terminada la relación laboral a voluntad en cualquier momento sin motivo; claro está, sin que medie algún motivo prohibido por ejemplo, por discriminación racial, por género, edad, religión, etnia, por haber hecho ciertas reclamaciones, etc.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Hola!! Tanto tiempo!! Gracias, Henry :):)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Política de categoría de empleo a voluntad
Egmont
5Política de empleo o relación laboral a voluntad
Henry Hinds
3[Política sobre] condición [o, estatus] de empleo a voluntad [o, a discreción]
Terry Burgess


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Política de categoría de empleo a voluntad


Explanation:
Especialidad laboral...


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas: o empleo sin plazo definido
6 mins
  -> Gracias de nuevo, Patricia :-)

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
[Política sobre] condición [o, estatus] de empleo a voluntad [o, a discreción]


Explanation:
Esto es el sentido que me da Fedele.

Suerte!
terry


    Oxford +
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Política de empleo o relación laboral a voluntad


Explanation:
Creo que en el caso tratar de traducir "status" está de más; se refiere a que en EE.UU. generalmente tanto el empleado como el patrón tienen la facultad de dar por terminada la relación laboral a voluntad en cualquier momento sin motivo; claro está, sin que medie algún motivo prohibido por ejemplo, por discriminación racial, por género, edad, religión, etnia, por haber hecho ciertas reclamaciones, etc.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16433
Grading comment
Hola!! Tanto tiempo!! Gracias, Henry :):)