KudoZ home » English to Spanish » Marketing

all goods are made specially to order.

Spanish translation: todos los productos se fabrican especialmente a pedido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:all goods are made specially to order
Spanish translation:todos los productos se fabrican especialmente a pedido
Entered by: NoeliaGL

15:19 May 16, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: all goods are made specially to order.
"Once orders have been received, no cancellations may be accepted, as all goods are made specially to order."
NoeliaGL
todos los productos se fabrican especialmente a pedido
Explanation:
Exp.
Hope it helps!
Selected response from:

Julia Martínez
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias a todos.

Un cordial saludo,

Noelia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1todos los productos se preparan especialmente a pedido
Elinor Thomas
5todos los productos se fabrican especialmente para cubrir el pedido
M. Isabel Ledesma
5todos los productos se fabrican por pedido
Marsha Wilkie
5ya que todo producto se fabrica / preparan a las especificaciones del pedido.
Hardy Moreno
4todos los productos se preparan especialmente hechos a la orden
Michael Powers (PhD)
4Toda la mercancía se fabrica especialmente sobre pedido.
Sebastian Lopez
4todos los productos se fabrican especialmente a pedido
Julia Martínez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
todos los productos se preparan especialmente a pedido


Explanation:
or
toda la mercadería se prepara especialmente a pedido

or
toda la mercadería (los productos) se prepara(n) especialmente para cada pedido.

Suerte! :-)


    Babylon
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marijke Singer: Productos me parece más elegido.
13 mins
  -> Gracias Marijke! :-)

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Toda la mercancía se fabrica especialmente sobre pedido.


Explanation:
Si es para Argentina, usa "mercadería" en lugar de "mercancía".

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
todos los productos se fabrican especialmente a pedido


Explanation:
Exp.
Hope it helps!

Julia Martínez
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 28
Grading comment
Muchísimas gracias a todos.

Un cordial saludo,

Noelia

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ya que todo producto se fabrica / preparan a las especificaciones del pedido.


Explanation:
...ya que todo(a) producto/mercancía/artículo se fabrica / prepara a las especificaciones del pedido.

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
todos los productos se fabrican especialmente para cubrir el pedido


Explanation:
me parece que abarca todos los términos del original en inglés

M. Isabel Ledesma
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 476

1 day10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
todos los productos se fabrican por pedido


Explanation:
ligeramente diferente..también serviría

Marsha Wilkie
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 164

2 days6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
todos los productos se preparan especialmente hechos a la orden


Explanation:
También, "todos los productos se preapran especialmente hechos sobre pedido"

Fuente: Urrutia, Diccionario de Negocios (1999)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880