KudoZ home » English to Spanish » Marketing

package

Spanish translation: curso de preparación/iniciación/especialización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-start package
Spanish translation:curso de preparación/iniciación/especialización
Entered by: Monicaj

09:19 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: package
La expresión es "pre-start package" y es un curso que se imparte antes de ocupar un puesto determinado. Por favor, necesito ayuda para traducir "package".
Monicaj
¿Por qué no pones simplemente...
Explanation:
... curso (o cursillo) de preparación/iniciación/especialización?
Una sugerencia
Salud
Selected response from:

Javier Herrera
Grading comment
¡Muchas gracias! me has salvado de un bloqueo mental.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3¿Por qué no pones simplemente...
Javier Herrera
5Cursillo de formaciónPOONA
4preparación global
Michael Powers (PhD)
3paquete de aprendizaje preparativo
moken


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
¿Por qué no pones simplemente...


Explanation:
... curso (o cursillo) de preparación/iniciación/especialización?
Una sugerencia
Salud

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588
Grading comment
¡Muchas gracias! me has salvado de un bloqueo mental.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esther2123: Sí. Hay que traducir el sentido, no la palabra
9 mins
  -> Gracias

agree  Paul Lambert: exactamente Esther
25 mins
  -> Gracias. Estoy de acuerdo con ambos.

agree  bemtrad: ó "capacitación previa
10 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
paquete de aprendizaje preparativo


Explanation:
o paquete preparativo, si el contexto ya aclara de qué se trata o ya se sabe de qué se está hablando.





moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
preparación global


Explanation:
posiblemente encaja este sentido

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cursillo de formación


Explanation:
Se trata de un curso específico dirigido al puesto de trabajo a desarrollar.

POONA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 144