KudoZ home » English to Spanish » Marketing

fast facts section (preparing a Q&A mktg text)

Spanish translation: sección de referencia rápida sobre hechos o datos básicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fast facts section
Spanish translation:sección de referencia rápida sobre hechos o datos básicos
Entered by: Aalexia

21:05 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Mktg copy
English term or phrase: fast facts section (preparing a Q&A mktg text)
Creo, al igual que en mi duda anterior, que existe un término ya establecido para designar este tipo de textos. Les agradecería mucho su colaboración.
Aalexia
sección de referencia rápida
Explanation:
Una posibilidad
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sección de hechos básicos
Lesley Clarke
4sección de referencia rápida
Patricia Posadas


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sección de hechos básicos


Explanation:
quiere decir lo mismo y parece que es de uso bastante común
Por ejemplo:
[PDF]HECHOS BÁSICOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Organización Mundial de la Propiedad Intelectual HECHOS BÁSICOS sobre el TRATADO
DE COOPERACIÓN EN MATERIA DE PATENTES (PCT) El sistema mundial para la ...
www.wipo.org/pct/es/basic_facts/basic_facts.pdf - Páginas similares

Hechos básicos: Índice
Hechos básicos sobre el PCT. Disponible en formato Adobe PDF.
www.wipo.org/pct/es/basic_facts/ - 5k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.wipo.org ]

HECHOS BÁSICOS ACERCA DE LA ORGANIZACIÓN METEOROLÓGICA MUNDIAL
HECHOS BÁSICOS ACERCA DE LA ORGANIZACIÓN METEOROLÓGICA MUNDIAL Desde
la predicción meteorológica hasta la investigación sobre ...
www.wmo.ch/web-sp/wmofact.html - 26k - En caché - Páginas similares

Perspectivas alimentarias 09/96 HECHOS BASICOS DE LA SITUACION ...
... HECHOS BASICOS DE LA SITUACION MUNDIAL DE LOS CEREALES. 1992/93, 1993/94,
1994/95, 1995/96, 1996/97 pronóst, Variación de 1995/96 a 1996/97. ...
www.fao.org/WAICENT/faoinfo/economic/ giews/SPANISH/pa/pa9609/pas96091.htm -


Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sección de referencia rápida


Explanation:
Una posibilidad

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 606