KudoZ home » English to Spanish » Marketing

flash casino

Spanish translation: flash casino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flash casino
Spanish translation:flash casino

15:00 May 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: flash casino
This offer is not valid for flash casino players
Marisa Soto
Casino flash
Explanation:
"Flash" es un software de Macromedia que se utiliza, entre otras cosas, para los juegos virtuales en Internet o bien para animaciones conocidas como "en flash".
Casino flash no tiene traducción, verñas que en todas las bùsquedas en Internet aparece tal y como te sugiero.

Espero te ayude!
Selected response from:

POONA
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Casino flashPOONA
4Jugadores ocasionales/eventualesMinel Núñez Buchillón


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Jugadores ocasionales/eventuales


Explanation:
Me imagino que flash se refiera a players y no a casino... La idea creo que es que la oferta es válida solamente para jugadores regulares, fijos... o para respetar el sentido del redactor...la oferta no es válida para jugadores ocasionales...
Suerte
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 15:27:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Ooops, se me fueron unos cuantos \"ques\" en la oración :-)

Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 126

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Casino flash


Explanation:
"Flash" es un software de Macromedia que se utiliza, entre otras cosas, para los juegos virtuales en Internet o bien para animaciones conocidas como "en flash".
Casino flash no tiene traducción, verñas que en todas las bùsquedas en Internet aparece tal y como te sugiero.

Espero te ayude!

POONA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 144

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
14 hrs