KudoZ home » English to Spanish » Marketing

pre-K program

Spanish translation: programa preescolar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-K program
Spanish translation:programa preescolar
Entered by: Silvina

00:03 May 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Educational material
English term or phrase: pre-K program
A tuition-free school
Fee-based pre-K program is available.
Silvina
programa preescolar
Explanation:
es una posibilidad
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Gracias a todos amigos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Programa Pre-KindergartenxxxOso
5 +1Programa de Pre-Jardín
Mile13
5...programa preguardería infantil / prejardín de infancia...
Ramón Solá
5disagree con Programa Pre-JardinAna Barra
4 +1programa preescolar
P Forgas


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Programa Pre-Kindergarten


Explanation:
Hola Silvina,
Como en el ejemplo:

"****Programa gratis de Pre-Kindergarten*** disponible ... Para ser elegibles al programa de Pre-Kindergarten para el año 2003 al 2004, los niños tienen que haber cumplido 4 años de edad en o antes del 1ero de ..."
www.roundrockisd.org/rrweb/what/PreKSpanish03.htm

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 00:07:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Yikes! me comí el \"de\" debe ser: \"Programa de Pre-Kindergarten\"

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh: También Pre-Kinder
8 mins
  -> Sí, colemh, también. Gracias y saludos del oso ¶8^)

agree  Elinor Thomas: yep... ¿Cuántos días faltan? :-)
11 mins
  -> Faaaltan.. huy! yikes! ay! sólo, sólo...2 y medio!!!! ¶:^)

agree  karin förster handley: muy bien 10!
22 mins
  -> ¡Hola Karin! Gracias por el agrí y sobre todo por mi 10! ¶:^)

agree  Henry Hinds: Pre-Kinder
3 hrs
  -> Oki Doki, gracias cumpa ¶:^)

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
programa preescolar


Explanation:
es una posibilidad

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257
Grading comment
Gracias a todos amigos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Barra
5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Programa de Pre-Jardín


Explanation:
Una escuela (colegio) que no cobra matrícula.
Hay disponibilidad de un programa de pre-jardín con cobro de matrícula

Mile13
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 211

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Barra: el jardin es parte del nivel inicial, Kinder es parte del nivel escolarizado hay prejardin, jardín, prekinder y kinder
4 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
disagree con Programa Pre-Jardin


Explanation:
sorry me equivoque,, ver la explicación al comentario

Ana Barra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 119

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...programa preguardería infantil / prejardín de infancia...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952