KudoZ home » English to Spanish » Marketing

consumer communications

Spanish translation: comunicación con el consumidor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:consumer communications
Spanish translation:comunicación con el consumidor
Entered by: NoeliaGL

15:51 May 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: consumer communications
"NAME’s consumer communications initiative which is already established in Belgium and Switzerland, has now been launched in Spain."
NoeliaGL
iniciativa de comunicación con el consumidor
Explanation:
A m´mí personalmente no me gusta poner "comunicación" en plural. Es como "información". En inglés y francés suele usarse en plural, no así en español.

Otra opción también sería algo así como "retroalimentación" con el consumidor, que implica un intercambio de información y por tanto comunicación.

Suerte.

E
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
Gracias!!!!

Noelia

3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5iniciativa de comunicación con el consumidor
TransMark
3 +2Comunicaciones al consumidor
Marcela García
4 +1las comunicaciones con el consumidorlincasanova


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
las comunicaciones con el consumidor


Explanation:
good luck

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  afsdfds
4 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Comunicaciones al consumidor


Explanation:
suerte.

si te sirve ver está página de consultores en consumer communications...

http://www.slatterycommunications.ie




Marcela García
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 178

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Blanchi
2 hrs

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
4 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
iniciativa de comunicación con el consumidor


Explanation:
A m´mí personalmente no me gusta poner "comunicación" en plural. Es como "información". En inglés y francés suele usarse en plural, no así en español.

Otra opción también sería algo así como "retroalimentación" con el consumidor, que implica un intercambio de información y por tanto comunicación.

Suerte.

E

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648
Grading comment
Gracias!!!!

Noelia