KudoZ home » English to Spanish » Marketing

non members

Spanish translation: que no sean miembros de...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non members
Spanish translation:que no sean miembros de...
Entered by: TransMark

18:47 May 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: non members
dealers who are members of a selective distribution network may sell old vehicles to non members of the network.
odisea
...que sean miembros de la red podrán vender... a los que no lo sean
Explanation:
Una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 18:51:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Es más idiomático que algo del estilo de \"no miembros\".
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7...que sean miembros de la red podrán vender... a los que no lo sean
TransMark
5 +1a quienes no son miembros de la red
Elinor Thomas
5...quienes estén afiliados a la red podrán vender... a los quienes no lo estén
Jennifer Brinckmann
5no miembrosingridbram
4los afiliados.. pueden vender a los no-afiliadoslincasanova


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
...que sean miembros de la red podrán vender... a los que no lo sean


Explanation:
Una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 18:51:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Es más idiomático que algo del estilo de \"no miembros\".

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
7 mins
  -> Gracias, Andrea.

agree  falagan: ...o "a los que no sean miembros"... si el referente "miembros" parece que queda muy lejos del pronombre... :-)))
20 mins
  -> :-)))

agree  Nora Escoms
48 mins
  -> Gracias, Nora.

agree  virginia ferreira: good!
1 hr
  -> Gracias, Virginia.

agree  Mónica Guzmán
1 hr
  -> Thanks!

agree  Vanessa Wagenknecht: si, muy bonito
2 hrs
  -> :D

agree  Ramón Solá
11 hrs
  -> Gracias, Ramón.

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
a quienes no son miembros de la red


Explanation:
o
a quienes no pertenecen a la red.

Suerte! :-)


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Charlie Rey-Beckstrom
4 mins
  -> Thanks Charlie! :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
no miembros


Explanation:
una forma usual de decirlo

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...quienes estén afiliados a la red podrán vender... a los quienes no lo estén


Explanation:
o (...a personas no afiliadas)

Jennifer Brinckmann
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los afiliados.. pueden vender a los no-afiliados


Explanation:
hope this helps

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262