KudoZ home » English to Spanish » Marketing

One-off ad-hoc analysis

Spanish translation: analisis único ad-hoc/acorde


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:One-off ad-hoc analysis
Spanish translation:analisis único ad-hoc/acorde
Entered by: ingridbram

01:31 May 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: One-off ad-hoc analysis
Contexto: un cuestionario de satisfacción de mercadeo.
trans_02
analisis único ad-hoc/acorde
Explanation:
Falta contexto, pero creo que es un analisis acorde o ad - hoc único
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...análisis ad hoc único[s]...
Ramón Solá
4analisis único ad-hoc/acordeingridbram


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
analisis único ad-hoc/acorde


Explanation:
Falta contexto, pero creo que es un analisis acorde o ad - hoc único

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367
Grading comment
¡Gracias!

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...análisis ad hoc único[s]...


Explanation:
mostrar formato DRAE
ad hoc. (Loc. lat.; literalmente, 'para esto').
1. expr. U. para referirse a lo que se dice o hace solo para un fin determinado.
2. loc. adj. Adecuado, apropiado, dispuesto especialmente para un fin.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952