KudoZ home » English to Spanish » Marketing

in-store brand

Spanish translation: marca privada o particular


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in-store brand
Spanish translation:marca privada o particular
Entered by: Henry Hinds

20:01 May 27, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: in-store brand
Sigo con la trad de un estudio de mercadeo de accesorios para impresora...
Delfi
marca privada o particular
Explanation:
Mercancía que lleva la marca de la tienda pero en general producida por otros fabricantes por contrato.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 20:07:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Por lo general es más económica.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Thanks a lot Henry!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1marca propiajlm
5marca privada o particular
Henry Hinds
3 +2marca propia
swisstell
5marca de la tienda
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
marca de la tienda


Explanation:
+

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
marca propia


Explanation:
si entiendo bien la pregunta

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  P Forgas
1 min

agree  Aurora Humarán: en la Argentina se dice así...
1 min

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
marca privada o particular


Explanation:
Mercancía que lleva la marca de la tienda pero en general producida por otros fabricantes por contrato.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 20:07:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Por lo general es más económica.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Thanks a lot Henry!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
marca propia


Explanation:
(de la tienda)

jlm
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jbro: muy apropiada, suena más literaria y menos técnica, así lo diríamos en España
8 mins