KudoZ home » English to Spanish » Marketing

"...our client has a short once-off online survey they want to send..."

Spanish translation: nuestro cliente tiene una encuesta en línea, única y no muy extensa, que quiere enviar...


20:04 May 27, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: "...our client has a short once-off online survey they want to send..."
Sigo con la trad de un estudio de mercadeo de accesorios para impresora...

Thanks a lot!
Delfi
Spanish translation:nuestro cliente tiene una encuesta en línea, única y no muy extensa, que quiere enviar...
Explanation:
debe ser <one-off> y no <once-off>, o sea que será la única encuesta...
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Thanks a lot Marian!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5nuestro cliente tiene una encuesta en línea, única y no muy extensa, que quiere enviar...
Marian Greenfield
5 -1" ... nuestro cliente tiene una encuesta breve fuera de línea que quiere enviar ..."
Michael Powers (PhD)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
" ... nuestro cliente tiene una encuesta breve fuera de línea que quiere enviar ..."


Explanation:
+

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Marian Greenfield: no, hombre, es una encuesta en línea que se hace una sola vez...
5 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
nuestro cliente tiene una encuesta en línea, única y no muy extensa, que quiere enviar...


Explanation:
debe ser <one-off> y no <once-off>, o sea que será la única encuesta...

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Thanks a lot Marian!