KudoZ home » English to Spanish » Marketing

sentence

Spanish translation: plataforma de la marca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brand plattform
Spanish translation:plataforma de la marca
Entered by: Hans Preisendanz ->Technical Translations<-

22:25 May 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: sentence
"This would allow us to be on-line with XXX (brand) platform, perhaps using new creative, in adapting what currently exists to Latin American requirements".
I can't make out the meaning. Do you, colleagues?
Claudia
claudia bagnardi
plataforma de la marca
Explanation:
Esto nos permitiría estar en línea con la plataforma de la marca XXX, tal vez usando nueva creatividad (o nueva gente creativa) (new creative) para adaptar...
Selected response from:

Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
Mexico
Grading comment
Gracias hjp. Es lo que puse. Gracias a todos, ColegaZ. Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...., perhaps using new creative (what? ...)Ana-Maria Hulse
5plataforma de la marcaHans Preisendanz ->Technical Translations<-
5Esto nos permitiría estar en línea sobre la marca de la plataforma XXX,, tal vez utilizando la nuevaingridbram


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Esto nos permitiría estar en línea sobre la marca de la plataforma XXX,, tal vez utilizando la nueva


Explanation:
creatividad al adaptar lo que actualmente existe en los requerimientos de Latinoamérnica

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Cirera: al final: los requisitos actuales de Latinoamérica...
39 mins

disagree  Hans Preisendanz ->Technical Translations<-: es sobre la plataforma de la marca, la plataforma de marca es la estrategia de marca o de marcas. No hablan de la marca de una plataforma, sin no sería "plattform brand" que es otra cosa.
3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
plataforma de la marca


Explanation:
Esto nos permitiría estar en línea con la plataforma de la marca XXX, tal vez usando nueva creatividad (o nueva gente creativa) (new creative) para adaptar...

Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 226
Grading comment
Gracias hjp. Es lo que puse. Gracias a todos, ColegaZ. Claudia

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...., perhaps using new creative (what? ...)


Explanation:
The sentence is incomplete.
and yes, it is not "using new creativity" and it is neither "plataforma de marca", sino más bien "con la plataforma del producto xxx, adaptando lo que ya existe a los requerimientos de Latinoamérica"
Sin embargo, la frase todavía está incompleta, por el hecho de que "perhaps using new creative," is missing the noun which creative describes. Perdón por escribir en espanglish. Pero a veces una se topa con cosas incompletas. Ojalá que sirva. Suerte.

Ana-Maria Hulse
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212