ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Marketing

music publishing companies

Spanish translation: compañías editoras de música

17:55 Jun 6, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: music publishing companies
Marketing text, referring to musical instruments.
leo
Spanish translation:compañías editoras de música
Explanation:
... PEER, II Chairman y CEO, peermusic Ralph Peer, II, supervisa una red mundial de
compañías editoras de música que operan desde 34 oficinas en 27 países. ...
latino.peermusic.com/aboutus/keyexecs.cfm - 28k - En caché - Páginas similares

Sistema de Clasificación de Productos para América del Norte ( ...
... Productoras discográficas 51222 Compañías discográficas integradas* 512220 Compañías
discográficas integradas 51223 Editoras de música* 512230 Editoras ...
fractal.inegi.gob.mx/scpan/medios.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2editoras musicales
Fernando Muela
5 +1compañías editoras de músicaSery
5compañías disqueras
Rocío Aguilar Otsu
4compañías discográficas
Mireia Oliva Solé


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
compañías editoras de música


Explanation:
... PEER, II Chairman y CEO, peermusic Ralph Peer, II, supervisa una red mundial de
compañías editoras de música que operan desde 34 oficinas en 27 países. ...
latino.peermusic.com/aboutus/keyexecs.cfm - 28k - En caché - Páginas similares

Sistema de Clasificación de Productos para América del Norte ( ...
... Productoras discográficas 51222 Compañías discográficas integradas* 512220 Compañías
discográficas integradas 51223 Editoras de música* 512230 Editoras ...
fractal.inegi.gob.mx/scpan/medios.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1498

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
15 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compañías discográficas


Explanation:
O simplemente discográficas.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 472

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
editoras musicales


Explanation:
O editoriales musicales.

Suerte.

Untitled Document
... Y ARTISTAS. COMPAÑÍAS DISCOGRÁFICAS, EDITORAS MUSICALES, EMISORAS
DE RADIO Y TELEVISIÓN, ESTUDIOS DE GRABACIÓN. MAYORISTAS ...
www.showpress.es/html/publicidad/ - 20k - En caché - Páginas similares

El Universal
... vendieron en Colombia en el año 2002 y cuál es su incidencia económica para las
compañías de discos, distribuidores y tiendas; editoras musicales y autores ...
www.eluniversal.com.co/paginas/ diarias/conceptoscart.htm -

elmundo.es |
... Más avaricioso que nunca, el coronel exigía que todas las canciones de las
películas se canalizaran a través de las editoriales musicales de Elvis. ...
www.el-mundo.es/especiales/2002/ 08/sociedad/elvis/lunes.html - 44k - En caché - Páginas similares

Edicions Tritó sl
... como distribuidora con un fondo especializado en obras de compositores españoles
e iberoamericanos, antiguos y contemporáneos, de varias editoriales musicales ...
https://www.trito.es:8209/esp/queestrito.asp -





Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Becky Spangle
20 mins

agree  GoodWords: editoriales musicales
37 mins

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
compañías disqueras


Explanation:
o sólo "disqueras" es algo muy común por aquí

Rocío Aguilar Otsu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 57