ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Fits sizes 6-14

Spanish translation: tallas de calzado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shoe sizes
Spanish translation:tallas de calzado
Entered by: xxxOso

21:16 Jun 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Tallas de calzado
English term or phrase: Fits sizes 6-14
Querida comunidad:

¿Cuál es el equivalente de estas tallas de zapatos en México?

Fits sizes 6-14

Muchas gracias de nuevo a todas y todos.

V
Valentín Hernández Lima
Spain
Equivalencias
Explanation:
Hola Val,
En el enlace puedes ver un par de tablas de equivalencias que espero te sea útil.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-22 01:43:32 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Val.
Saludos afectuosos.
Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas gracias, Henry, Ingrid y Nicolás.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5EquivalenciasxxxOso
46 = 4 ó 4.5 de damaingridbram
2no sé
Henry Hinds


Discussion entries: 2





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
no sé


Explanation:
...exactamente, pero tal vez encuentres la respuesta en Internet pero te advierto que la talla más grande en México no rebasa el 29 ó 30, yo uso el 29 siendo equivalente al 9.5-10 en EE.UU.

Si eres mexicano y tienes las patas grandes, batallas.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-17 21:26:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Dicho sea al paso, en Chile creo que me corresponde el 42, de modo que no son iguales en todos los países.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-17 21:27:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Claro, para caballeros; pobre de la dama que calce el 14, no es ninguna Cenicienta...


    Exp.
Henry Hinds
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16158

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Equivalencias


Explanation:
Hola Val,
En el enlace puedes ver un par de tablas de equivalencias que espero te sea útil.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-22 01:43:32 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Val.
Saludos afectuosos.
Oso ¶:^)


    Reference: http://comprasenusa.us.terra.com/tablamed/?m=muj
    Reference: http://comprasenusa.us.terra.com/tablamed/?m=hom
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Muchas gracias, Henry, Ingrid y Nicolás.

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
6 = 4 ó 4.5 de dama


Explanation:
Por fín pude entrar.

Bueno, creo que si ya sabes que el 29 es equivalente a 9.5 o 10 de caballero y el 6 a 4 ó 4.5 de dama, ya puedes sacar una conclusión.

Saludos,

Ingrid



ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367