KudoZ home » English to Spanish » Marketing

house mark

Spanish translation: marca corporativa/ marca de la casa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:house mark
Spanish translation:marca corporativa/ marca de la casa
Entered by: mónica alfonso

21:54 Jun 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: house mark
The combination of the symbol and corporate name (logotype) makes up the House Mark.
mónica alfonso
Opción
Explanation:
La combinación del símbolo y nombre comercial (logotipo) conforman la marca de la casa / empresa...

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2003-06-26 22:43:41 GMT)
--------------------------------------------------

Lo que viene a decir es que el nombre de la empresa está formado por un logotipo mixto (texto más imagen o dibujo). ¿Puede ser?

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2003-06-26 22:44:07 GMT)
--------------------------------------------------

Marca principal o House Mark.
www.pymesdominicanas.com/articulos/marcas.htm
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Opción
TransMark
5Marca de FábricaMariella Macera
4 +1Distintivo corporativo ... imagen corporativa
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4marca de la casa.
Patricia Baldwin
3logotipo
Gloria Pérez


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
logotipo


Explanation:
logo could also be acceptable

Gloria Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 40

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Opción


Explanation:
La combinación del símbolo y nombre comercial (logotipo) conforman la marca de la casa / empresa...

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2003-06-26 22:43:41 GMT)
--------------------------------------------------

Lo que viene a decir es que el nombre de la empresa está formado por un logotipo mixto (texto más imagen o dibujo). ¿Puede ser?

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2003-06-26 22:44:07 GMT)
--------------------------------------------------

Marca principal o House Mark.
www.pymesdominicanas.com/articulos/marcas.htm

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648
Grading comment
¡Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Andrade: Apoyo IMAGEN CORPORATIVA
48 mins

agree  Patricia Baldwin
2 hrs

agree  Tlate: apoyo imagen corporativa
2 days20 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Distintivo corporativo ... imagen corporativa


Explanation:
Un tanto en el sentido conceptual y físico a la vez. Suerte

Producto 1 de CM INNOVATIONS SL
... Partiendo de su Idea, Logo, Marca o Distintivo Corporativo, podemos ofrecerle
un clip de sujección de páginas, señalizador de hojas, etc. ...
www.cminnovations.com/CILP01.htm - 18k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MalincheMx
1 day2 hrs

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Marca de Fábrica


Explanation:
Los distintivos que identifican a la empresa. Ej. Ford, con su logo ovalado y la palabra Ford.

Mariella Macera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marca de la casa.


Explanation:
syn.: house brand,own brand, dealer`s
brand. A brand of goods, usu. in the grocery trade, bearing the private brand mark of a large retailer

Patricia Baldwin
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 740