KudoZ home » English to Spanish » Marketing

is a function of the degree to..

Spanish translation: está directamente determinada ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is a function of the degree to..
Spanish translation:está directamente determinada ...
Entered by: Claudia Guiraldes

23:50 Jun 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: is a function of the degree to..
Wholesaler support of a manufacturer's marketing strategy is a function of the degree to which the manufacturer's products ......

Marketing y ventas.
Jesús Marín Mateos
está directamente determinada ...
Explanation:
la estrategia de comercialización esta directamente determinada por el grado con que....(aquí viene lo que falta de la frase)... los productos del fabricante
Selected response from:

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Grading comment
Tuve que decidirme en el momento y puse 'es directamente proporcional a.
Posteriormente he visto que la respuesta de cloudy va por esos derroteros asi que gracias.
Jesus.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1es función del grado hasta el cual los productos del fabricante...xxxElena Sgarbo
5..es una función de la medida en que los productos del....MalincheMx
5está directamente determinada ...
Claudia Guiraldes
4es una función hasta el nivel de que ...
Michael Powers (PhD)
3 +1es una funcion hasta el punto en el cual
Jorge Andrade


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es una función hasta el nivel de que ...


Explanation:
+

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tlate: Es una función del grado a que los productos
1 min

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
es una funcion hasta el punto en el cual


Explanation:
los productos del fabricante...

Jorge Andrade
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
es función del grado hasta el cual los productos del fabricante...


Explanation:
HTH Jesus

Elena

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agtranslat
33 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
está directamente determinada ...


Explanation:
la estrategia de comercialización esta directamente determinada por el grado con que....(aquí viene lo que falta de la frase)... los productos del fabricante

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1309
Grading comment
Tuve que decidirme en el momento y puse 'es directamente proporcional a.
Posteriormente he visto que la respuesta de cloudy va por esos derroteros asi que gracias.
Jesus.

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
..es una función de la medida en que los productos del....


Explanation:
sería util ver el resto de la frase para determinar si es congruente mi propuesta.

MalincheMx
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 80