KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Associate-in-Training

Spanish translation: Asociado en formación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Associate-in-Training
Spanish translation:Asociado en formación
Entered by: Silvina

15:05 Jul 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Associate-in-Training
Loss Prevention Associate-in-Training Workbook
Silvina
Libro de trabajo del empleado en formación sobre prevención de pérdidas
Explanation:
Llamar <associate> a un empleado no es poco frecuente en el inglés de Estados Unidos; pero esta persona también puede ser un candidato a empleo, aprendiz o novato en una empresa que recibe formación o capacitación respecto a algún tema o aspecto de su trabajo para dominar ese campo según las necesidades operativas de la empresa. Por ejemplo una persona que ingrese en una empresa para ser vendedor y reciba los correspondientes cursillos de formación sobre los productos, procedimientos y modos de relación con los clientes de esa empresa en particular.

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias a todos!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5asociado en periodo de formaciónTlate
4 +1Libro de trabajo del empleado en formación sobre prevención de pérdidas
Valentín Hernández Lima
4empleado en entrenamiento
Sol


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empleado en entrenamiento


Explanation:
Manual del empleado de seguridad/guardia de seguridad en entrenamiento.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-07 15:12:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Deloitte Touche Tohmatsu - Nuestras publicaciones - [ Translate this page ]
... Un empleado en entrenamiento puede ser despedido sin derecho a indemnización
a la terminación del contrato o con 30 días de preaviso. ...
www.deloitte.com.ar/espanol/publicaciones/ mercado.laboral.asp - 38k - Cached - Similar pages

Noticias PDVSA / Comunicados de prensa - [ Translate this page ]
... Rómulo Gallegos\" del año 1960. Se inició en la Compañía Shell
de Venezuela como empleado en entrenamiento. Ha sido jefe de ...
www.pdvsa.com/news/english/noticias_ahorro_es.html - 32k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-07 15:15:55 (GMT)
--------------------------------------------------

loss prevention = prevención de pérdidas

[PDF]INTRODUCCIÓN A LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD EN UN TEATRO.
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... uso estrictamente interno y adecuado a las funciones del centro y empleado. ... facilitar
al responsable de la prevención de pérdidas - loss prevention en inglés ...
www.diba.es/cerc/fitxers/presenta.pdf - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Libro de trabajo del empleado en formación sobre prevención de pérdidas


Explanation:
Llamar <associate> a un empleado no es poco frecuente en el inglés de Estados Unidos; pero esta persona también puede ser un candidato a empleo, aprendiz o novato en una empresa que recibe formación o capacitación respecto a algún tema o aspecto de su trabajo para dominar ese campo según las necesidades operativas de la empresa. Por ejemplo una persona que ingrese en una empresa para ser vendedor y reciba los correspondientes cursillos de formación sobre los productos, procedimientos y modos de relación con los clientes de esa empresa en particular.

Saludos,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Gracias a todos!!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
19 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
asociado en periodo de formación


Explanation:
exp


    Reference: http://foreignword.com
    Reference: http://diccionariosplus.com
Tlate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91