KudoZ home » English to Spanish » Marketing

pathfinder gun

Spanish translation: pistola rotuladora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pathfinder gun
Spanish translation:pistola rotuladora
Entered by: Silvina

18:00 Jul 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: pathfinder gun
Pathfinder Gun
A portable, hand held computerized device used for printing price tickets with UPC labels (Bar Codes).
Silvina
(pistola) Rotulador(a)
Explanation:
La verdad es que no me complicaría mucho con traducir el término al español pues simple y llanamente se trata de un aparato que sirve para rotular precios o códigos de barra.
Selected response from:

Flavio Figueroa
Chile
Grading comment
Gracias! sabía a qué se refería pero no encontraba el término apropiado!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1escáner/impresora/etiquetadora Pathfinder
Ricardo Basaez
5 -1(pistola) Rotulador(a)
Flavio Figueroa


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
(pistola) Rotulador(a)


Explanation:
La verdad es que no me complicaría mucho con traducir el término al español pues simple y llanamente se trata de un aparato que sirve para rotular precios o códigos de barra.

Flavio Figueroa
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40
Grading comment
Gracias! sabía a qué se refería pero no encontraba el término apropiado!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Ricardo Basaez: ver comentario adicional
16 mins

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
escáner/impresora/etiquetadora Pathfinder


Explanation:
la versión aceptada me parece un poco limitada dadas las carácterísticas del producto (y especialmente considerando que se trata de una marca comercial)


    Reference: http://www.idwarehouse.com/silver.htm
    Reference: http://www.compusol.com.br/arg/pathfinder.htm
Ricardo Basaez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 244

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisca Villena Díaz: estoy de acuerdo, conozco el aparato en cuestión y su marca es Pathfinder, lo utilizan p.ej., en las tiendas MANGO
14 mins
  -> desafortunadamente la persona que preguntó no tuvo mucha paciencia ;)