KudoZ home » English to Spanish » Marketing

The levels at which the portion size of its single-served packages will be caped

Spanish translation: Los niveles de contenido con los que estos envases individuales se tapan...


02:24 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: The levels at which the portion size of its single-served packages will be caped
Se trata de un comunicado de prensa sobre unos productos nuevos que va lanzar una co. para personas con problemas de obesidad.
maria clara
Spanish translation:Los niveles de contenido con los que estos envases individuales se tapan...
Explanation:
Haría falta la frase completa para arreglar un poco la traducción.
Selected response from:

m. esparcia
Spain
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1los niveles a los que los tamaños de las porciones de estos envases individuales serán cubiertossilviafont
4Los niveles de contenido con los que estos envases individuales se tapan...
m. esparcia


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
los niveles a los que los tamaños de las porciones de estos envases individuales serán cubiertos


Explanation:
Literal but right

silviafont
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marianmare
11 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Los niveles de contenido con los que estos envases individuales se tapan...


Explanation:
Haría falta la frase completa para arreglar un poco la traducción.

m. esparcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4