KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Developing measures to guide nutrient characteristics of all products

Spanish translation: Desarrollar medidas para establecer las características de los nutrientes de todos los productos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Developing measures to guide nutrient characteristics of all products
Spanish translation:Desarrollar medidas para establecer las características de los nutrientes de todos los productos
Entered by: Valeria Verona

02:28 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Developing measures to guide nutrient characteristics of all products
Producto de nutricion - lanzamiento del producto - mercadeo
maria
desarrollo (o desarrollar) medidas para establecer las características de los nutrientes de todos lo
Explanation:
Sin contexto, es lo mejor que se me ocurre. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2003-07-10 02:37:10 GMT)
--------------------------------------------------

desarrollo DE medidas para...
desarrollar medidas para...

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2003-07-10 02:38:20 GMT)
--------------------------------------------------

No entró toda la frase!
Completa sería: Desarrollar medidas para establecer las características de los nutrientes de todos los productos.
Ahora sí! ;-)
Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3desarrollo (o desarrollar) medidas para establecer las características de los nutrientes de todos lo
Valeria Verona
4desarrollando para las guías sobre las características nutritivas de todos los productos
Claudia Guiraldes


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
developing measures to guide nutrient characteristics of all products
desarrollo (o desarrollar) medidas para establecer las características de los nutrientes de todos lo


Explanation:
Sin contexto, es lo mejor que se me ocurre. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2003-07-10 02:37:10 GMT)
--------------------------------------------------

desarrollo DE medidas para...
desarrollar medidas para...

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2003-07-10 02:38:20 GMT)
--------------------------------------------------

No entró toda la frase!
Completa sería: Desarrollar medidas para establecer las características de los nutrientes de todos los productos.
Ahora sí! ;-)

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: Yes, yes
14 mins
  -> :-)

agree  marianmare
12 hrs

agree  Montse de la Fuente: suena estupendo
18 hrs
  -> Gracias!

1 day7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desarrollando para las guías sobre las características nutritivas de todos los productos


Explanation:
se refiere a desarrollar guias que aparecen en los paquetes de alimentos, que detallan los componentes y sus características nutritivas ej materia grasa xx% etc

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-11 10:19:05 (GMT)
--------------------------------------------------

debe decir: desarrollando medidas

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1309