ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Marketing

danglers

Spanish translation: banderines publicitarios/promocionales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:danglers
Spanish translation:banderines publicitarios/promocionales
Entered by: Rosa Elena Lozano Arton

22:08 Jul 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: danglers
There are many techniques you can use, comment cards, danglers, and surveys,
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
banderines publicitarios/promocionales
Explanation:
Así lo diría. Suerte

causaencantada.org - Prisión
... al sector textil, que manufacturan un buen número de las banderas de los edificios
oficiales del país, amén de banderines publicitarios para cualquier ...
www.causaencantada.org/novas/ article.php3?id_article=71 - 28k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-25 22:33:39 (GMT)
--------------------------------------------------

También, pendones publicitarios (menos común, creo)

057.html
... Pero lo que queda más a la vista en esta situación son los banderines publicitarios
que cuelgan de las farolas, y las pancartas contra la guerra que estos ...
www.xtec.es/~jducros/057.html - 8k - En caché - Páginas similares

PRODUCTO Online 189: Guerra en el punto de venta: Frentes de ...
... visual, donde el material POP es la herramienta de ataque más efectiva: habladores,
bandas de señalización, banderines publicitarios, afiches, pendones, por ...
www.producto.com.ve/189/notas/frentes.html - 15k - En caché - Páginas similares
Muestra Comercial
... Ø Pendones publicitarios dentro del auditorio principal. $8’000.000. Silver. ... Ø
Pendones publicitarios dentro del auditorio principal. $5.000.000. Junior. ...
atenea.udistrital.edu.co/eventos/ simposio/muestra_comercial.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Auyantepui: Negocios y Economía -> Diseño Gráfico
... Selkis Soluciones Gráficas - Empresa de diseño de logotipos, montaje
de páginas Web, elaboración de volantes y pendones publicitarios. ...
www.auyantepui.com/Web/negocios_economia/ diseno_grafico/ - 24k - En caché - Páginas similares

Eventos:::
... Pendón con tutor (1.5 x 2), 500.000. Pendones publicitarios (1), 350.000.
Pendones publicitarios (2), 600.000. Souvenirs participantes (1), 1.300.000. ...
www.unal.edu.co/eventos_2002/evento_11_20020814.html - 23k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Thanks a lot for your help
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tarjeta colgante o tarjeta para colgar (para dejar comentarios)xxxOso
5letrero, cartel, pósterRocío Boada del Sol
5tarjeta colgante para dejar comentarios
Pamela Peralta
5 -1banderines publicitarios/promocionales
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tarjeta colgante o tarjeta para colgar (para dejar comentarios)


Explanation:
Hola Rosa,
Ojalá le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-27 22:37:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Cítome:

\"Me imagino que son las tarjetas que se pueden colgar por ejemplo en el espejo retrovisor de un auto o en el picaporte de la puerta de un hotel.
Sobre todo por estar entre las \"tarjetas de comentarios\" y las \"encuestas\" podrían ser este tipo de tarjetas para que el cliente evalúe el servicio que recibió.
Por ejemplo, al rentar/alquilar un carro, muchas veces uno encuentra una tarjeta o tira de papel colgada del espejo retrovisor, en la que uno puede marcar su satisfacción o insatisfacción con respecto al servicio en general...\"




    Reference: http://www.proz.com/kudoz/422463
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
3 hrs
  -> Muchas gracias, Patricia ¶:^)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tarjeta colgante para dejar comentarios


Explanation:
Está en el glosario.


    Reference: http://www.proz.com/?sp=mt&just_sp=&inline=&eid_s=
Pamela Peralta
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 235

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
letrero, cartel, póster


Explanation:
Se trata de carteles que se cuelgan para llamar la atención de los clientes potenciales.
De estas tres opciones, yo usaría carteles, y a lo mejor añadiría publicitarios, depende del contexto y de las frases posteriores y anteriores.
Espero que te sirva de ayuda y suerte.

En las referencias hay ejemplos de "cartelitos"

Te pongo una explicación de "dangler":


Danglers
Description: Attract attention from across the store! Hang these signs from the ceiling to promote products, special sales or announcements.


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2003-07-25 22:22:10 GMT)
--------------------------------------------------

Mira estas otras opciones:

http://www.proz.com/?sp=h&id=348461&keyword=dangler


    Reference: http://www.lowencg.com/products/products.asp?i=9
    Reference: http://www.conceptin.com/3Ddangler.htm
Rocío Boada del Sol
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
banderines publicitarios/promocionales


Explanation:
Así lo diría. Suerte

causaencantada.org - Prisión
... al sector textil, que manufacturan un buen número de las banderas de los edificios
oficiales del país, amén de banderines publicitarios para cualquier ...
www.causaencantada.org/novas/ article.php3?id_article=71 - 28k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-25 22:33:39 (GMT)
--------------------------------------------------

También, pendones publicitarios (menos común, creo)

057.html
... Pero lo que queda más a la vista en esta situación son los banderines publicitarios
que cuelgan de las farolas, y las pancartas contra la guerra que estos ...
www.xtec.es/~jducros/057.html - 8k - En caché - Páginas similares

PRODUCTO Online 189: Guerra en el punto de venta: Frentes de ...
... visual, donde el material POP es la herramienta de ataque más efectiva: habladores,
bandas de señalización, banderines publicitarios, afiches, pendones, por ...
www.producto.com.ve/189/notas/frentes.html - 15k - En caché - Páginas similares
Muestra Comercial
... Ø Pendones publicitarios dentro del auditorio principal. $8’000.000. Silver. ... Ø
Pendones publicitarios dentro del auditorio principal. $5.000.000. Junior. ...
atenea.udistrital.edu.co/eventos/ simposio/muestra_comercial.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Auyantepui: Negocios y Economía -> Diseño Gráfico
... Selkis Soluciones Gráficas - Empresa de diseño de logotipos, montaje
de páginas Web, elaboración de volantes y pendones publicitarios. ...
www.auyantepui.com/Web/negocios_economia/ diseno_grafico/ - 24k - En caché - Páginas similares

Eventos:::
... Pendón con tutor (1.5 x 2), 500.000. Pendones publicitarios (1), 350.000.
Pendones publicitarios (2), 600.000. Souvenirs participantes (1), 1.300.000. ...
www.unal.edu.co/eventos_2002/evento_11_20020814.html - 23k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5073
Grading comment
Thanks a lot for your help

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Gonzalo Garcia: Por el contexto, hace falta algo que permita anotar comentarios del cliente. "Banderines publicitarios" es muy frecuente, pero quizá no cuadra en este contexto concreto. ¡Suerte!
1 day20 hrs