KudoZ home » English to Spanish » Marketing

go-to-market

Spanish translation: apto para el mercado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:go-to-market
Spanish translation:apto para el mercado
Entered by: Gabriela Galtero

20:12 Nov 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: go-to-market
THe product is structured a la carte to provide go- to- market flexibility across multiple countries
Gabriela Galtero
para dotarlo de flexibilidad a la hora de acceder a los mercados de diferentes países
Explanation:
hola gabriela,

en definitiva, creo que go-to-market flexibility pretende definir una característica del producto que le permite adaptarse a los requisitos particulares de cada mercado en los respectivos países.

más que un término concreto para go-to-market, creo que en este caso se debe buscar una manera de decir lo mismo y que suene a español, no a una traducción del inglés.

suerte y sonrisas,

álvaro :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
gracias por la explicación; la verdad no sabía si ya existía una frase hecha para decirlo, o si había que armarlo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1listo para el mercado / la venta
swisstell
4para dotarlo de flexibilidad a la hora de acceder a los mercados de diferentes países
moken
4va al mercadoSergio Aguirre
4apto para el mercado
Michael Powers (PhD)
3PROTO-xxxSULEP


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apto para el mercado


Explanation:
I believe this is what it is in this context.

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
listo para el mercado / la venta


Explanation:
una alternativa

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
39 mins
  -> gracias, MJ

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
va al mercado


Explanation:
Ir al mercado, salir al mercado

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2003-11-03 20:18:18 GMT)
--------------------------------------------------

Su presentacion al mercado. Su aparición

... y Producto. Presentación Análisis por Producto Análisis por Mercado
Análisis por Empresa Problemática. Objetivos Metas Estrategias ...
www.prompex.gob.pe/manufacturas/ analisis/analisis_04.htm

.. Perfil del producto: Características, presentación, envase, CALIDAD. Estudio
del mercado: Características que exige el mercado: Sanidad, etiquetado ...
www2.prompyme.gob.pe/downloads/como_exportar.ppt - Similar pages

Primera pagina de presentacion Globaluno - [ Translate this page ]
... momento y sin aviso previo, la presentación y configuración ... ofrecer al Usuario
de cualquier mercado y Estado el precio final del producto o servicio ...
www.globaluno.com/contratoalta.htm

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
PROTO-


Explanation:
convenciones de uso:

..formato.. que flexibiliza el ingreso al mercado internacional...

..inductor de ingreso al mercado interregional...

...matrìz de ingreso flexible respecto a mercados nacionales mùltiples...

...prototipo compatible con las exigencias de ingreso a variados mercados nacionales


xxxSULEP
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para dotarlo de flexibilidad a la hora de acceder a los mercados de diferentes países


Explanation:
hola gabriela,

en definitiva, creo que go-to-market flexibility pretende definir una característica del producto que le permite adaptarse a los requisitos particulares de cada mercado en los respectivos países.

más que un término concreto para go-to-market, creo que en este caso se debe buscar una manera de decir lo mismo y que suene a español, no a una traducción del inglés.

suerte y sonrisas,

álvaro :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372
Grading comment
gracias por la explicación; la verdad no sabía si ya existía una frase hecha para decirlo, o si había que armarlo.