KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Real Printing. Real Fast

Spanish translation: impresión real. velocidad real


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Real Printing. Real Fast
Spanish translation:impresión real. velocidad real
Entered by: Michael Powers (PhD)

21:21 Nov 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Real Printing. Real Fast
Es una traducción de un nuevo sistema de impresión, ese viene siendo el slogan, no tiene contexto y no se me viene a la mente algo que al igual que el inglés rime o llame la atención, agradezco cualquier ayuda!
Rocio Elizondo
Mexico
impresión real. velocidad real
Explanation:
posible

Mike :_
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
¡Gracias Mike! =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2impresión real. velocidad real
Michael Powers (PhD)
5Impresión Real. Rapidísimo
ABotero
4Imprimir de veras... y verdaderamente rápido
David Russi
3 +1Impresión Real...Realmente Veloz
Ivannia Garcia
2Imprimir verdadero. Verdadero Rapidamente
Miroslawa Jodlowiec


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
real printing. real fast
impresión real. velocidad real


Explanation:
posible

Mike :_

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880
Grading comment
¡Gracias Mike! =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator: Uy! que bien suena así, suena TAN americano
2 hrs

agree  Jose Paez: suena mas a un slogan asi
9 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
real printing. real fast
Imprimir verdadero. Verdadero Rapidamente


Explanation:
.

Miroslawa Jodlowiec
United Kingdom
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in pair: 48

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Impresión Real...Realmente Veloz


Explanation:
O puede tal vez ser

IMPRESIÓN EN SERIO. A VELOCIDAD EN SERIO.

espero que te ayude

Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 895

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor: me gusta lo de En Serio
2 hrs
  -> gracias! :)

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Imprimir de veras... y verdaderamente rápido


Explanation:
Otra posibilidad

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Impresión Real. Rapidísimo


Explanation:
Impresión Real. Rapidísimo

ABotero
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66