KudoZ home » English to Spanish » Marketing

"impactful product launch road show,"

Spanish translation: "gira impactante para el lanzamiento del producto"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"impactful product launch road show"
Spanish translation:"gira impactante para el lanzamiento del producto"
Entered by: Jose Antonio Ruiz

20:09 Nov 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: "impactful product launch road show,"
Designed successful and impactful product launch road show, when budget cuts prevented national sales meeting.
Por favor, respuestas en español-castellano.
Jose Antonio Ruiz
United States
gira impactante para el lanzamiento del producto
Explanation:
suerte
Selected response from:

Stephen McCann
Spain
Grading comment
You are the winer! Thank you, Stephen.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1impactante road show para el lanzamiento del (de un) producto
Miguel Llorens
4 +1producto de gran impacto inicia espectáculo rodanteSergio Aguirre
4 +1gira impactante para el lanzamiento del productoStephen McCann


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gira impactante para el lanzamiento del producto


Explanation:
suerte

Stephen McCann
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 34
Grading comment
You are the winer! Thank you, Stephen.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivannia Garcia
6 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
impactful product launch road show
producto de gran impacto inicia espectáculo rodante


Explanation:
... inicia show rodante

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCent.LaFayet
14 hrs
  -> Gracia, xxxCent

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
impactante road show para el lanzamiento del (de un) producto


Explanation:
Sé que esta clase de respuestas no son muy populares en ProZ, pero el término "road show" está bastante afianzado en varias industrias en España y América Latina.

"Impactful" realmente no es una palabra en inglés. Se utiliza mucho, pero todavía tiene un sonido un poco improvisado para muchos hablantes.

Por cierto, asumo que "español-castellano" es una referencia a español de España. Castellano es simplemente sinónimo de "español", el dialecto de Castilla que se impuso en toda España y sus colonias. No es una referencia a algún dialecto moderno específico.

Miguel Llorens
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 334

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
3 days20 hrs