KudoZ home » English to Spanish » Marketing

FAME Photo ID

Spanish translation: identificación con fotografía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Photo ID
Spanish translation:identificación con fotografía
Entered by: Claudia Mirza

18:27 Nov 5, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: FAME Photo ID
I have the following translation: 50c para personas que tengan la tarjeta con foto de identificación FAME.
Mi pregunta es.. Estoy tratando de acomodar la palabra foto con la palabra identificación. Necesito sugerencias para este contexto.

Saludos
Claudia Mirza
United States
identificación de FAME con fotografía
Explanation:
¡Suerte!
Selected response from:

Marta Alfonso Perales
Spain
Grading comment
Thank you very much for your help.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Tarjeta de indentidad
MIGUEL JIMENEZ
4identificación de FAME con fotografía
Marta Alfonso Perales
3fotoidentificación
Pau_


Discussion entries: 3





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fame photo id
Tarjeta de indentidad


Explanation:
Miguel

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fotoidentificación


Explanation:
Fotoidentificación electrónica


Todo el proceso de producción de tarjetas puede ser automatizado totalmente
con un sistema de fotoidentificación eléctrica. Dataimage, la solución
de Databac, permite que los clientes
diseñen e impriman sus propias tarjetas para tilizarlas en todo tipo de aplicaciones. Hay
tres versiones del sistema, según
el nivel de funcionalidad:


http://www.databac.com/eur/spain/electrop.htm



Pau_
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
identificación de FAME con fotografía


Explanation:
¡Suerte!

Marta Alfonso Perales
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 80
Grading comment
Thank you very much for your help.