KudoZ home » English to Spanish » Marketing

ver frase

Spanish translation: Poner el enfoque/Enfocar en las oportunidades ...


15:14 Nov 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: ver frase
Maintain an outward versus inward focus on opportunities and benchmarks for performance.

Mantenemos un enfoque externo más que interno para nuestras oportunidades y parámetros de rendimiento

Lo que me confunde es qué verbo utilizar, ¿para ofrecer oportunidades y establecer parámetros de rencimiento? ¿O no estoy interpretando esta frase correctamente?

Muchas gracias

Noelia
Noelia Corte Fernandez
Spanish translation:Poner el enfoque/Enfocar en las oportunidades ...
Explanation:
yo lo daría vuelta

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2003-11-06 15:23:47 GMT)
--------------------------------------------------

Enfocar en las oportunidades y referencias externas más que internas para un mejor rendimiento.
Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
Muchas gracias, lo he modificado un poquito pero tu solución me aclaró las ideas, lo he dejado así:

Analizamos las oportunidades y referencias externas, más que las internas, para conseguir un mejor rendimiento.

Saludos

Noelia
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Poner el enfoque/Enfocar en las oportunidades ...
Sol
5Nos valemos de en enfoque externo, más que interno ...rhandler


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Poner el enfoque/Enfocar en las oportunidades ...


Explanation:
yo lo daría vuelta

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2003-11-06 15:23:47 GMT)
--------------------------------------------------

Enfocar en las oportunidades y referencias externas más que internas para un mejor rendimiento.

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149
Grading comment
Muchas gracias, lo he modificado un poquito pero tu solución me aclaró las ideas, lo he dejado así:

Analizamos las oportunidades y referencias externas, más que las internas, para conseguir un mejor rendimiento.

Saludos

Noelia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hanna Stochnialek
11 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Nos valemos de en enfoque externo, más que interno ...


Explanation:
Entiendo que ellos buscan compararse a otras organizaciones para las oportunidades y parámetros de rendimiento.

Una opción sería: "Nos basamos en comparaciones con otras empresas para ..."

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626