KudoZ home » English to Spanish » Marketing

pit toilet

Spanish translation: letrina de pozo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pit toilet
Spanish translation:letrina de pozo
Entered by: Alejandra Vucetich

15:23 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: pit toilet
Facilities of a National Park
Alejandra Vucetich
Argentina
letrina de pozo
Explanation:
pit letrine: letrina de fosa (seca), letrina de pozo, pozo ciego
Marina Orellana "Glosario internacional para el traductor"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-07 15:30:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Agua potable, mirador, área de acampar, letrina, información general, senderos ... de
Conservación Guanacaste como una sección del Parque Nacional Santa Rosa. ... www.guiascostarica.com/area12.htm

Parques Nacionales Parque Nacional Chiloé. ... sitios equipados cada uno con mesón,
fogón y basurero y un área en común con lavadero, letrina sanitaria, muelle ...
www.turismochile.cl/parques_nac2/pnchiloe.htm
Selected response from:

Pau_
Grading comment
Gracias, Pau. Perdón por mi demora y gracias por tu celeridad!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7letrina de pozo
Pau_
5 +1letrina de hoyo, pozo negro
Henry Hinds
1 +1letrina, baño turcoCristina Danasel


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
letrina de pozo


Explanation:
pit letrine: letrina de fosa (seca), letrina de pozo, pozo ciego
Marina Orellana "Glosario internacional para el traductor"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-07 15:30:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Agua potable, mirador, área de acampar, letrina, información general, senderos ... de
Conservación Guanacaste como una sección del Parque Nacional Santa Rosa. ... www.guiascostarica.com/area12.htm

Parques Nacionales Parque Nacional Chiloé. ... sitios equipados cada uno con mesón,
fogón y basurero y un área en común con lavadero, letrina sanitaria, muelle ...
www.turismochile.cl/parques_nac2/pnchiloe.htm

Pau_
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136
Grading comment
Gracias, Pau. Perdón por mi demora y gracias por tu celeridad!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Martín Fernández Rowda: si, o letrina simplemente
1 hr

agree  Deborah Ramirez
1 hr

agree  Dominique de Izaguirre
2 hrs

agree  Cecilia Della Croce
2 hrs

agree  Sol: de acuerdo con Juan, letrina alcanza
2 hrs

agree  Maria-Jose Pastor: letrina
1 day10 hrs

agree  Marta Alfonso Perales: letrina
2 days22 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
letrina, baño turco


Explanation:
other English names: latrine, outhouse

Cristina Danasel
Native speaker of: Native in RomanianRomanian
PRO pts in pair: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  liliherre
51 mins

agree  Alicia Jordá
1 hr

disagree  Sol: uuuy eso no es un baño turco
2 hrs

neutral  Marta Alfonso Perales: de acuerdo con letrina, pero un baño turco es una sauna
2 days22 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
letrina de hoyo, pozo negro


Explanation:
letrina de hoyo = México

letrina de pozo negro = Chile


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clara Fuentes
2 days5 hrs
  -> Gracias, Clara.