KudoZ home » English to Spanish » Marketing

consumer electronics (Ver oracion!)

Spanish translation: aparatos electrónicos de consumo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:consumer electronics
Spanish translation:aparatos electrónicos de consumo
Entered by: Dominique de Izaguirre

13:20 Nov 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: consumer electronics (Ver oracion!)
There you have it, an exciting adventure into the future of consumer electronics from Toshiba.
Daniela Pesce
aparatos electrónicos de consumo
Explanation:
Se refiere a los aparatos que puede adquirir un consumidor (televisores, videocámaras, reproductores de DVD...etc), en contraposición a los bienes de equipo, de aplicación industrial, aunque también puedan ser electrónicos.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2003-11-09 13:32:46 GMT)
--------------------------------------------------

\"RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS\" ... son: grandes electrodomésticos, pequeños electrodomésticos, equipos de TI y
telecomunicaciones, aparatos electrónicos de consumo, aparatos de alumbrado ...
www.uca.es/uca-investiga/opinion/directivasrAEE.htm

Nokia - Preguntas más frecuentes
... en ordenadores de sobremesa y Java 2 Micro Edition (J2ME) está especialmente
diseñada para pequeños aparatos electrónicos de consumo, como teléfonos ...
www.nokia.es/telefonos/tecnologias/java_faq.jsp

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2003-11-09 13:52:35 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias a ti, Daniela.
Selected response from:

Dominique de Izaguirre
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1aparatos electrónicos de consumo
Dominique de Izaguirre
5 +1electrónica de consumojmml
4el consumo de los productos electrónicos
Michael Powers (PhD)
3electrodomésticos electrónicosxxxjomasaov


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consumer electronics (ver oracion!)
el consumo de los productos electrónicos


Explanation:
Me parece que esto es lo que quiere decir en este contexto

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Hermann: the consume of electronic products? It says "consumer products" - electronic products for the public consumers
2 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
consumer electronics (ver oracion!)
electrónica de consumo


Explanation:
Hola, así es como se le llama normalmente en España. un saludo

"... No ha iniciado la sesión. haga clic aquí. Electrónica de Consumo. Monitores, Digital Imaging, Internet Audio. 150MT2, KEY007, Streamium MC-i250. ..."
www.ce.philips.es/

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2003-11-09 13:35:01 GMT)
--------------------------------------------------

Más referencias. Aquí sale Toshiba y todo. :))

\"... Informatica. Electronica de Consumo. Juegos. DVD. ... -> Sección: Electronica de Consumo. Electronica de Consumo Pioneer, Technics, Panasonic, Samsung, Toshiba,\"
www.chachon.com/Centro Comercial/c79.html

\"PÁGINA PRINCIPAL. ELECTRÓNICA DE CONSUMO. EQUIPAMIENTO DEL HOGAR. ELECTRODOMÉSTICOS. PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO. FINANCIACIÓN. TELEVISORES. HI-FI. HOME CINEMA. ...\"
hnospena.mercagalicia.com/consumo.html

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2003-11-09 13:36:08 GMT)
--------------------------------------------------

\"Toshiba confía en que este consorcio de gestión de la patente ... 1394, para ordenadores personales y aparatos de electrónica de consumo”, dice Tetsuya ...\"

www.apple.com/es/pr/q299/990217_alianza.html

jmml
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hanna Stochnialek
14 mins
  -> muchísimas gracias!!

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
consumer electronics (ver oracion!)
aparatos electrónicos de consumo


Explanation:
Se refiere a los aparatos que puede adquirir un consumidor (televisores, videocámaras, reproductores de DVD...etc), en contraposición a los bienes de equipo, de aplicación industrial, aunque también puedan ser electrónicos.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2003-11-09 13:32:46 GMT)
--------------------------------------------------

\"RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS\" ... son: grandes electrodomésticos, pequeños electrodomésticos, equipos de TI y
telecomunicaciones, aparatos electrónicos de consumo, aparatos de alumbrado ...
www.uca.es/uca-investiga/opinion/directivasrAEE.htm

Nokia - Preguntas más frecuentes
... en ordenadores de sobremesa y Java 2 Micro Edition (J2ME) está especialmente
diseñada para pequeños aparatos electrónicos de consumo, como teléfonos ...
www.nokia.es/telefonos/tecnologias/java_faq.jsp

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2003-11-09 13:52:35 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias a ti, Daniela.

Dominique de Izaguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 82
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hermann: more like it
0 min
  -> Thank you, Hermann.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
electrodomésticos electrónicos


Explanation:
he visto utilizada esta expresión en la que domésticos creo que introduce el matiz "consumer", algo así como el "usuario"

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1370