KudoZ home » English to Spanish » Marketing

forecourt promotion (car sales)

Spanish translation: promoción en la zona (abierta) de acceso a los concesionarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:forecourt promotion (car sales)
Spanish translation:promoción en la zona (abierta) de acceso a los concesionarios
Entered by: xxxdawn39

09:12 Nov 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Car sales
English term or phrase: forecourt promotion (car sales)
"40,000 drivers participated in a recent forecourt promotion"
¿Podría ser "promociones en concesionarios"?
(Es para España)
¡Gracias!
Aalexia
promoción en la zona (abierta) de acceso a los concesionarios
Explanation:
Hola, Aalexia.
Coincido con tu idea. Como "forecourt" es "acceso" y "antepatio", te doy esta opción.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Un cordial saludo.
Selected response from:

xxxdawn39
Grading comment
Muchas gracias a todos.
AA
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5al aire libre
Elena Miguel
4promoción en la zona (abierta) de acceso a los concesionariosxxxdawn39
4véase explicación
Rottie


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
véase explicación


Explanation:
"forcourt" se traduce con "patio" o alguno de sus sinónimos.

Se trata, pues, de una promoción que se lleva a cabo en los patios/el patio de la casa de venta de coches. En los EE.UU. se suele vender los coches usados en "forecourts" es decir "patios"
A lo mejor "40.000 conductores tomaron parte en la recién celebrada promoción de patio"

Rottie
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 99

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
al aire libre


Explanation:
Estoy de acuerdo con la explicación de arriba, quizás "al aire libre" te sirva para transmitir la idea.
Suerte!!

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 110

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
promoción en la zona (abierta) de acceso a los concesionarios


Explanation:
Hola, Aalexia.
Coincido con tu idea. Como "forecourt" es "acceso" y "antepatio", te doy esta opción.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Un cordial saludo.

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846
Grading comment
Muchas gracias a todos.
AA