KudoZ home » English to Spanish » Marketing

residential

Spanish translation: para uso residencial


22:52 Jan 16, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: residential
For residential use.

for an item (a swing set) that is to be use at home, not commercially.
jmleger
Spanish translation:para uso residencial
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-16 22:55:20 (GMT)
--------------------------------------------------

agua embotellada y de punto de uso, incluyendo el primer aparato de no ... a presión,
fuentes de agua, muebles de cocina y grifos para uso residencial y comercial ...
www.elkayinternational.com/ ELKAY-SUNROCPressRelease-spanish.htm - 8k - Cached

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-16 22:56:54 (GMT)
--------------------------------------------------

otras opciones, aunque prefiero \"residencial\":

para uso en el hogar / doméstico

espero que te ayude :-)
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4para uso residencialJH Trads
5 +2familiar
Henry Hinds
4 +3doméstico
Andrea Ali
5"casero" o "doméstico"
Sabina La Habana Reyes


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
para uso residencial


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-16 22:55:20 (GMT)
--------------------------------------------------

agua embotellada y de punto de uso, incluyendo el primer aparato de no ... a presión,
fuentes de agua, muebles de cocina y grifos para uso residencial y comercial ...
www.elkayinternational.com/ ELKAY-SUNROCPressRelease-spanish.htm - 8k - Cached

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-16 22:56:54 (GMT)
--------------------------------------------------

otras opciones, aunque prefiero \"residencial\":

para uso en el hogar / doméstico

espero que te ayude :-)

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram: totalmente de acuerdo
48 mins
  -> gracias Ingrid :-)

agree  Marisol Honsberg
2 hrs
  -> gracias Marisol :-)

agree  Alejandro Umerez: 100% de acuerdo
6 hrs
  -> gracias Alejandro :-)

agree  Patricia Torres
19 hrs
  -> gracias Patricia :-)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
doméstico


Explanation:
para uso doméstico

HTH!

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone
7 mins
  -> Gracias, Silvia!

agree  rhandler
37 mins
  -> Gracias, rhandler!

agree  Rosa Diez Tagarro
16 hrs
  -> Gracias, Rosa!

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
familiar


Explanation:
Para uso familiar.

Creo que encierra mejor el concepto; es para uso familiar, y no para uso comercial.

Porque nada tiene que ver con la casa, sino con la familia.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Si estoy de acuerdo. Qué es un Swing set?? Suena a columpio o algo pornográfico. Pero sin duda es de uso familiar. Doméstico suena a utensilio.
10 mins
  -> Gracias, Héctor, "swing set" es un aparato de columpios, sólo de torna pornográfico si los usuarios del mismo se ponen a dedicarse a actos inconvenientes.

agree  Frida Tussie: ---
8 hrs
  -> Gracias, Frida.

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
"casero" o "doméstico"


Explanation:
una de las dos debe estar correcta. En ningún caso "residencial".

Sabina La Habana Reyes
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 19