KudoZ home » English to Spanish » Marketing

knee highs

Spanish translation: calcetines/medias tres cuartos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:knee highs
Spanish translation:calcetines/medias tres cuartos
Entered by: Silvina

14:18 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: knee highs
Smooth, wide comfort band stays in place all day
Silvina
calcetines/medias tres cuartos
Explanation:
el largo es importante. En Arg, Urug, Chile se dice medias en vez de calcetines siempre, ojo
Selected response from:

buadog
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5calcetines/medias tres cuartos
buadog
5calcetines de media
Rosa Diez Tagarro


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
calcetines de media


Explanation:
así les llamamos en España.

¡Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-21 14:28:23 (GMT)
--------------------------------------------------

La ropa debe ser aireada y poco apretada, tan ligera como sea posible, permeable
y floja. Aparca los calcetines de media y las fajas en el fondo del cajón. ...
www.todovarices.com/vidasana/salud_art2.htm

Y bueno, había calcetines de rombos de pura lana escocesa, finos calcetines de media, usados básicamente por personas del sexo femenino, calcetines para grandes ocasiones con delicados bordados, calados, con estampados, con licra, calcetines finos de verano, calcetines térmicos para los frioleros, cortos, medios, largos, con liga, con goma, sin goma, calcetines del revés...
http://www.predicado.com/articulo.php?id=22002

Rosa Diez Tagarro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 58

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
calcetines/medias tres cuartos


Explanation:
el largo es importante. En Arg, Urug, Chile se dice medias en vez de calcetines siempre, ojo

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318